Información sobre los Nazghûl
Me gustaría conseguir cualquier tipo de información sobre los Nazghûl, en especial donde aparecen citados, su adaptación más exacta en los libros de rol, y cualquier tipo de información vaya.
Un saludo, y muchas gracias,
Erliond
(Mensaje original de: Erliond)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola muy buenas,
Me gustaría conseguir cualquier tipo de información sobre los Nazghûl, en especial donde aparecen citados, su adaptación más exacta en los libros de rol, y cualquier tipo de información vaya.
Erliond
Ciao.

Gandhi
Hola muy buenas,
Erliond
Los Espectros del Anillo: el 1º, Er-Mûrazôr; el 2º, Komûl; el 3º, Dendra Dwar; el 4º, Jí Indûr; el 5º, Akhôrahil; el 6º, Hoarmûrath; la 7ª, Adûnaphel; el 8º, Ren, y el 9º, Ûvatha.
Estos son los nombres que tenían cuando eran mortales poderosos en la Segunda Edad, casi nadie los podría haber identificado en estos días con su nueva forma inmortal. Los nombres comunes (y no los únicos) por los que se les conocía en esta época eran respectivamente: El Señor de los Nazgûl, Khamûl el Oriental, el Rey de los Perros, la Sombra del Sur, el Rey de las Tormentas, el Rey de Hielo, Ard la Antaño Vanidosa, el Ilusionista y el Jinete.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
jejeje... ninyito,... inocente,... crece y luego vuelve
(Mensaje original de: Guldur)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Los Nueve
Los Espectros del Anillo: el 1º, Er-Mûrazôr; el 2º, Komûl; el 3º, Dendra Dwar; el 4º, Jí Indûr; el 5º, Akhôrahil; el 6º, Hoarmûrath; la 7ª, Adûnaphel; el 8º, Ren, y el 9º, Ûvatha.
Estos son los nombres que tenían cuando eran mortales poderosos en la Segunda Edad, casi nadie los podría h...
Gil-Galad,... porfavor,... dime de donde sale todo esto

#3 Respondiendo a: Anónimo
jejeje
jejeje... ninyito,... inocente,... crece y luego vuelve
Muchas gracias!
De donde has sacado eso?
Sale en el silmarilion?
Un saludo, si teneis mas informacion, es bien recibida y agradecida.
Erliond
#18 Respondiendo a: Anónimo
Que son las Ice?
Hola muy buenas de nuevo,
Que son las Ice? Soy un inicado, lo siento.
Sabes donde se puede conseguir?
Sauron69, sin comentarios...
Gracias otra vez
Bueno, yo tampoco soy un experto en ese tema, pero tenía entendido que ICE es una companía que hace el juego de rol del Señor de los Anillos, y que crearon los nombres para los 7 Nazgûl que no tienen nombre, porque son necesarios para poder jugar a las cartas.
No se mucho más que esto, pero seguro pronto acudirá alguien a brindar más luz sobre esto

Un abrazo
El hijo de Fingon
#8 Respondiendo a: Anónimo
Estás drogado?
o te escapaste de la guardería nene?
No ves que solo quiere provocar. Por suerte su mensaje va a ser borrado en cuanto Adminforo lo lea

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#19 Respondiendo a: Anónimo
Edhel-dûr ayudame
Bueno, yo tampoco soy un experto en ese tema, pero tenía entendido que ICE es una companía que hace el juego de rol del Señor de los Anillos, y que crearon los nombres para los 7 Nazgûl que no tienen nombre, porque son necesarios para poder jugar a las cartas.
No se mucho más que...
Pero eso no es obra de Tolkien,... no se,... creo ke a mi no me vale,...
#20 Respondiendo a: Anónimo
Edhel-dûr ayudame
Pero eso no es obra de Tolkien,... no se,... creo ke a mi no me vale,...
Esos nombres no tienen nada que ver con Tolkien, son inventados, no estan en ningun libro.
Pero suenan bien, no?

#21 Respondiendo a: Anónimo
No, no lo es
Esos nombres no tienen nada que ver con Tolkien, son inventados, no estan en ningun libro.
Pero suenan bien, no?![]()
Si, suenan ke te cagas,... pero me encantaria saber la historia ke Tolkien tenia en mente para el pasado de cada uno de los Nazgul, joer, lo que daria por saber el pasado de cada uno de ellos,... quien fueron, como cayeron en la trampa, cual fue su mal inicial,... vaya infinidad de cosas que apuesto que Tolkien tenia en ment.
#22 Respondiendo a: Anónimo
PEro...
Si, suenan ke te cagas,... pero me encantaria saber la historia ke Tolkien tenia en mente para el pasado de cada uno de los Nazgul, joer, lo que daria por saber el pasado de cada uno de ellos,... quien fueron, como cayeron en la trampa, cual fue su mal inicial,... vaya infinidad de cosas qu...
Hola de nuevo.
En cuanto al rey brujo de Angmar, tolkien si explicó algo de su historia, no es así? yo no la he leído, si sabes algo, por favor, hazme un resumen
Un saludo y muchas gracias
#23 Respondiendo a: Anónimo
Vaya
Hola de nuevo.
En cuanto al rey brujo de Angmar, tolkien si explicó algo de su historia, no es así? yo no la he leído, si sabes algo, por favor, hazme un resumen
Un saludo y muchas gracias
... vamos por partes XD
En primer lugar los unicos nombres que da Tolkien a 2 de los Nazgûl son el Rey Brujo y Khamûl. Los demas son inventados por la ICE para el juego de rol aunque con el consentimiento de Christopher Tolkien.
A mi me pueden sonar fantastico pero eso no les da mas validez, tienen exactamente la validez que cada uno le quiera dar a algo que no fue creado por Tolkien.
En cuanto a la historia Tolkien tal vez la tuvo en su mente pero nunca la desarrolló en papel

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#24 Respondiendo a: Turambar
Como diria Jack el Destripador...
... vamos por partes XD
En primer lugar los unicos nombres que da Tolkien a 2 de los Nazgûl son el Rey Brujo y Khamûl. Los demas son inventados por la ICE para el juego de rol aunque con el consentimiento de Christopher Tolkien.
A mi me pueden sonar fantastico pe...
En "Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media" hay un capítulo que se llama "La Búsqueda del Anillo" en la primera parte, titulada: "del Viaje de los Jinetes Negros según lo contó Gandalf a Frodo" dice que:
El capitán de los espectros vivía en Minas Morgul (no cita nombre, sólo se refiere a él como Señor de Morgul) con seis compañeros mientras que el segundo jefe, Khamûl la Sombra del Este, vivía en Dol Guldur como teniente de Sauron junto con otro espectro que le servía de Mensajero.
y aparentemente los demás no tienen nombre ya que nada dice de ellos.
Espero que os sea de utilidad el dato, hasta más luego
namárië
pd: gracia a Eä (mi esposa) por regalarme el libros :-*
A! Elbereth Gilthoniel silivren penna míriel ò nel
aglar elenath, Gilthoniel, A! Elbereth!
Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los
árboles en esta tierra lejana, la luz de las
estrellas sobre los Mares de Occidente.
Hola muy buenas,
Erliond
P.D.: la informacion dada por Edhel-dur es totalmente exacta y clarificadora para el que intente localizar los libros. Un saludo.

Gandhi
#26 Respondiendo a: Aratar
Pues visto lo escrito todo aclarado. Los nombres he historias son inventados ya que Tolkien no dejo demasiados detalles sobre estos personajes, pero si uno quiere informacion sobre ellos es lo unico, que yo sepa, a lo que se puede recurrir.
P.D.: la informacion dada por Edhel-dur es totalmente exac...
Si quieres encontrar las referencias y la historia de los Nazgul para jugar a rol tienes que conseguir el suplemento de I.C.E. Gorgoroth.
En Señores de la Tierra Media que yo sepa no viene,también te digo que yo tengo la versión USA,o sea,Lords of Middle Hearth,y te aseguro que no aparecen.Otra cosa sería que en la española los hayan incluído,cosa que dudo mucho.
Saludos.
P.D.:saludos amigo Aratar.
edheldur@elfenomeno.com