Ver publicación (Información sobre los Nazghûl)
Ver tema#24 Respondiendo a: Turambar
Como diria Jack el Destripador...
... vamos por partes XD
En primer lugar los unicos nombres que da Tolkien a 2 de los Nazgûl son el Rey Brujo y Khamûl. Los demas son inventados por la ICE para el juego de rol aunque con el consentimiento de Christopher Tolkien.
A mi me pueden sonar fantastico pe...
Ahora bien, los Nazgûl...
En "Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media" hay un capítulo que se llama "La Búsqueda del Anillo" en la primera parte, titulada: "del Viaje de los Jinetes Negros según lo contó Gandalf a Frodo" dice que:
El capitán de los espectros vivía en Minas Morgul (no cita nombre, sólo se refiere a él como Señor de Morgul) con seis compañeros mientras que el segundo jefe, Khamûl la Sombra del Este, vivía en Dol Guldur como teniente de Sauron junto con otro espectro que le servía de Mensajero.
y aparentemente los demás no tienen nombre ya que nada dice de ellos.
Espero que os sea de utilidad el dato, hasta más luego
namárië
pd: gracia a Eä (mi esposa) por regalarme el libros :-*
En "Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media" hay un capítulo que se llama "La Búsqueda del Anillo" en la primera parte, titulada: "del Viaje de los Jinetes Negros según lo contó Gandalf a Frodo" dice que:
El capitán de los espectros vivía en Minas Morgul (no cita nombre, sólo se refiere a él como Señor de Morgul) con seis compañeros mientras que el segundo jefe, Khamûl la Sombra del Este, vivía en Dol Guldur como teniente de Sauron junto con otro espectro que le servía de Mensajero.
y aparentemente los demás no tienen nombre ya que nada dice de ellos.
Espero que os sea de utilidad el dato, hasta más luego
namárië
pd: gracia a Eä (mi esposa) por regalarme el libros :-*
Findûrnaur
A! Elbereth Gilthoniel silivren penna míriel ò nel
aglar elenath, Gilthoniel, A! Elbereth!
Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los
árboles en esta tierra lejana, la luz de las
estrellas sobre los Mares de Occidente.
A! Elbereth Gilthoniel silivren penna míriel ò nel
aglar elenath, Gilthoniel, A! Elbereth!
Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los