En el video...

Cerrado

Mescalito
Mescalito
En el video tipo "como se hizo..." q ha publicado reprise records sale Lurtz peleando con Boromir, pero, ¿q es lo q le lanza?¿una piedra?¿su escudo?
Ademas, en la escena en la q sale la compañía corriendo con las montañas al fondo, se supone q es una imagen del rodaje por las camaras y todo eso pero los hobbits salen muy pequeñitos!

solo era eso

salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Mescalito

En el video tipo "como se hizo..." q ha publicado reprise records sale Lurtz peleando con Boromir, pero, ¿q es lo q le lanza?¿una piedra?¿su escudo?
Ademas, en la escena en la q sale la compañía corriendo con las montañas al fondo, se supone q es una imagen del rodaje por las camaras y todo eso pero...

¡Avisa que es un SPOILER!

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Mescalito

Ademas, en la escena en la q sale la compañía corriendo con las montañas al fondo, se supone q es una imagen del rodaje por las camaras y todo eso pero...

Pues la imagen es pequeña para distinguilo. Lo que si es seguro que los Hobbits son dobles
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Mescalito
Mescalito

#3 Respondiendo a: Turambar

Pues la imagen es pequeña para distinguilo. Lo que si es seguro que los Hobbits son dobles

lo siento

Siento no haber avisado del spoiler. Pensaba q ya lo sabíais lo de Lurtz.

De verdad q lo siento .
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Mescalito

lo siento

Siento no haber avisado del spoiler. Pensaba q ya lo sabíais lo de Lurtz.

De verdad q lo siento .

No es para tanto

Creo ^Batusai^ que te excedes. La palabra spoiler es excesiva para lo que ha dicho Mescalito y mas todavia para lo que se ve en el trailer, que apenas dura un segundo.

Saludos
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Tanis
Tanis

#5 Respondiendo a: Turambar

No es para tanto

Creo ^Batusai^ que te excedes. La palabra spoiler es excesiva para lo que ha dicho Mescalito y mas todavia para lo que se ve en el trailer, que apenas dura un segundo.

Saludos

No es para tanto

La verdad no veo que se ve en el trailer para que se ponga un spoiler por que no desvela mucho.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |