En el video...
Ademas, en la escena en la q sale la compañía corriendo con las montañas al fondo, se supone q es una imagen del rodaje por las camaras y todo eso pero los hobbits salen muy pequeñitos!
solo era eso
salu2
#1 Respondiendo a: Mescalito
En el video tipo "como se hizo..." q ha publicado reprise records sale Lurtz peleando con Boromir, pero, ¿q es lo q le lanza?¿una piedra?¿su escudo?
Ademas, en la escena en la q sale la compañía corriendo con las montañas al fondo, se supone q es una imagen del rodaje por las camaras y todo eso pero...
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#1 Respondiendo a: Mescalito
En el video tipo "como se hizo..." q ha publicado reprise records sale Lurtz peleando con Boromir, pero, ¿q es lo q le lanza?¿una piedra?¿su escudo?
Ademas, en la escena en la q sale la compañía corriendo con las montañas al fondo, se supone q es una imagen del rodaje por las camaras y todo eso pero...

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Mescalito
lo siento
Siento no haber avisado del spoiler. Pensaba q ya lo sabíais lo de Lurtz.
De verdad q lo siento.
Creo ^Batusai^ que te excedes. La palabra spoiler es excesiva para lo que ha dicho Mescalito y mas todavia para lo que se ve en el trailer, que apenas dura un segundo.
Saludos

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Turambar
No es para tanto
Creo ^Batusai^ que te excedes. La palabra spoiler es excesiva para lo que ha dicho Mescalito y mas todavia para lo que se ve en el trailer, que apenas dura un segundo.
Saludos![]()
La verdad no veo que se ve en el trailer para que se ponga un spoiler por que no desvela mucho.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...