Ver publicación (Del creador de miles de vidas)
Ver tema#6 Respondiendo a: VaLyoMeT
Capanna
![]()
Quizas leyendo un extracto algo mas amplio sobre ese fragmento de Capanna, aparezcan otros motivos mas alla de los metafisicos relacionados con Tlkien y sus idea sobre el progreso :
-
El amigo de los árboles
Antes de la guerra, Tolkien tuvo un auto al cual, dicho sea de paso, conducía...
No doy por sentado nada
Solo expresé mi opinión, podrás compartirla o no, vos tenes tu verdad y yo la mía. Y nada cambiará hasta el fin de los días (bueno, vos si jeje :p eso te lo aseguro
).
Has mejorado tu lenguaje por lo visto, eso me hace muy feliz, ya eres más amable; ya no me llamas ni "absurdo", ni "peligroso", ni que soy de una secta. Estoy orgulloso de vos.
Ah! te olvidaste de comentar la parte en la que Tolkien decía que el no inventaba, sino que "descubría"...
Saludos Elficos
P.D. de que raza eres?
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Solo expresé mi opinión, podrás compartirla o no, vos tenes tu verdad y yo la mía. Y nada cambiará hasta el fin de los días (bueno, vos si jeje :p eso te lo aseguro

Has mejorado tu lenguaje por lo visto, eso me hace muy feliz, ya eres más amable; ya no me llamas ni "absurdo", ni "peligroso", ni que soy de una secta. Estoy orgulloso de vos.
Ah! te olvidaste de comentar la parte en la que Tolkien decía que el no inventaba, sino que "descubría"...
Saludos Elficos
P.D. de que raza eres?
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)