EN MEXICO
Por cierto no traia dinero para quitarme la duda, trataré de averiguar más, ok?
(Mensaje original de: akeman)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer saliendo de una estación del metro, vi que en un puesto callejero vendian la película del señor de los anillos, obviamente en version pirata, pero eh aqui la duda, no sé si sean los cortos, no sé si sea el metraje de cannes, dudo mucho,que sea la película, pregunte si era y desde luego el tipo...
(Mensaje original de: Meriadoc)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿Podría ser la de dibujos animados?
No, mira que yo igual pensé que era la de caricaturas, por eso pregunté pero me dijeron que era la película, pense inmediatamente en el tipo Bakshi o como se llame el que dirigió la cinta de animación, pero no sé mañana averiguaré plenamente ese asunto.
Vaya que son rapidos en contestar.
#3 Respondiendo a: Anónimo
noooo
No, mira que yo igual pensé que era la de caricaturas, por eso pregunté pero me dijeron que era la película, pense inmediatamente en el tipo Bakshi o como se llame el que dirigió la cinta de animación, pero no sé mañana averiguaré plenamente ese asunto.
Vaya que son rapidos en contestar.
(Me...
Pues desde luego la película entera no es. Yo que tu me ahorraría el dinero...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer saliendo de una estación del metro, vi que en un puesto callejero vendian la película del señor de los anillos, obviamente en version pirata, pero eh aqui la duda, no sé si sean los cortos, no sé si sea el metraje de cannes, dudo mucho,que sea la película, pregunte si era y desde luego el tipo...
vete a saber lo que es!!
por cierto, perdona mi curiosidad pero, que sale en la caratula? (que debe ser una fotocopia a color de mala calidad, no?

(Mensaje original de: Pippin)
#6 Respondiendo a: Anónimo
pues..
vete a saber lo que es!!
por cierto, perdona mi curiosidad pero, que sale en la caratula? (que debe ser una fotocopia a color de mala calidad, no?)
(Mensaje original de: Pippin)
En la caratula está el poster teaser del frodo viendo hacia el frente.