gollum

Cerrado

reyko
reyko
Tengo una dudilla que me tiene un poco intrigado,¿como es que gollum puede "ver" a Frodo en el monte del destino? es absolutamente invisible, no entiendo porque lo "ve".

Si este personaje tiene la habilidad de Ver al portador del anillo,¿porque no vió a Bilbo???

Disculpen por la pregunta, que tal vez sea tonta, pero me intriga bastante.

Saludos desde Chile,nas a todos.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: reyko

Tengo una dudilla que me tiene un poco intrigado,¿como es que gollum puede "ver" a Frodo en el monte del destino? es absolutamente invisible, no entiendo porque lo "ve".

Si este personaje tiene la habilidad de Ver al portador del anillo,¿porque no vió a Bilbo???

Disculpen por la pregunta, que tal...

Creo que mientras Frodo se pone el anillo, gollum le salta encima, y por casualidad da de golpe con el, y el resto ya lo sabes...

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Creo que mientras Frodo se pone el anillo, gollum le salta encima, y por casualidad da de golpe con el, y el resto ya lo sabes...

(Mensaje original de: Moriquendi)

A lo mejor al estar tan cerca del monte lo puede ver o a lo mejor Sauron le dio ese don

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

A lo mejor al estar tan cerca del monte lo puede ver o a lo mejor Sauron le dio ese don

(Mensaje original de: Sam Gamyi)

Ver o no ver

A decir verdad, con el anillo no te haces INVISIBLE, si recordais el Hobbit sabreis que describe con detalle el hecho de que desaparece EN LAS SOMBRAS pues en contacto directo con el sol se puede ver una sombra que lo delata. Así que, al ponerse el anillo no se hace completamente invisible .
En esa situación (Orodruin) no me acuerdo con detalle cómo sucede, así que... no puedo opinar.

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Del anillo de Poder

Frodo, según recuerdo, se pone el anillo momentos antes de que Gollum vuele por los aires en busca de su Tesoro. Esto hace que, al no moverse el hobbit, el penoso Smeagol alcance su objetivo. ¿Lo veía? Yo creo que no, que fué más el azar que otra cosa.

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Del anillo de Poder

Frodo, según recuerdo, se pone el anillo momentos antes de que Gollum vuele por los aires en busca de su Tesoro. Esto hace que, al no moverse el hobbit, el penoso Smeagol alcance su objetivo. ¿Lo veía? Yo creo que no, que fué más el azar que otra cosa.

Namárië

(Mensaje origin...

Posible respuesta...

Yo creo que el anillo SI hace completamete invisible Frodo... Invisible sí, pero qué me decís del sonido, del olor... Gollum oyó de donde venía la voz de Frodo y además seguro que podía olerle porque tenía el olfato muy desarrollado (siembre estaba husmeando, fisgoneando, sssi, mi tesssoro). Tampoco debió resultarle TAN complicado...

salu2!

(Mensaje original de: Khazad-dûm)
Permalink |
MythicScorpio
MythicScorpio

Yo creo que Gollum ve justo a Frodo ponerse el Anillo, e impulsándose en Sam, cae sobre él.
//I amar prestar aen.// The world is changed.
//han mathon ne nen.// I feel it in the waters.
//han mathon ne chae.// I feel it in the earth.
//a han noston ned gwilith.// I smell it in the air.
Much that once was is lost. For none now live who remember it.It began with the forging of the great...
Permalink |
Turambar
Turambar

Creo que puede deberse a 2 motivos: El olfato o que Gollum sentia la atracción del anillo, al igual que los Nazgûl. Imagino que en el Monte del Destino la fuerza del anillo seria enorme. :O
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |