Ver publicación (Algún libro interesante)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos.
Me he metido hace poco en el mundillo del rol y la fantasia
y me gustaria que me aconsejarais algun libro de fantasia que esté bien, a parte de los de Tolkien (he leido El Señor de los Anillos y El Hobbit)porque estoy un poco perdido.
Muchas gracias gente.
(Mensaje original de: Kamphe...
Si tienes higados, te recomiendo, antes de q toques ningun otro autor, q te metas con el Silma. Te lo aseguro, si logras leertelo (no te voy a engañar, no es sencillo :P), será una de las mayores gozadas de tu vida.
Respecto a otros autores, depende por donde vayan tus gustos. Si te gustan los libros fácilmente digeribles, la Dragonlance y los Reinos Olvidados, aunque en muchos aspectos dejan bastante q desear. Si buscas algo más de calidad, mundo complejos y más currados, pues El tapiz de Fionavar, Añoranzas y pesares y El ciclo de la puerta de la muerte.
Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar, amigos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Respecto a otros autores, depende por donde vayan tus gustos. Si te gustan los libros fácilmente digeribles, la Dragonlance y los Reinos Olvidados, aunque en muchos aspectos dejan bastante q desear. Si buscas algo más de calidad, mundo complejos y más currados, pues El tapiz de Fionavar, Añoranzas y pesares y El ciclo de la puerta de la muerte.
Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar, amigos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)