Los mejores doblados

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Me gustaria conocer la opinion sobre los mejores doblados.Para mi sin duda el mejor es
Aragorn porque tiene la voz como debe ser
Y ya depues el orden es:
Gandalf
Boromir
Legolas

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria conocer la opinion sobre los mejores doblados.Para mi sin duda el mejor es
Y ya depues el orden es:
Gandalf
Boromir
Legolas

Aragorn, Gimli, Gandalf y Galadriel - Perfectos
Frodo, Legolas, Boromir y Elrond - Están bien
Arwen, Sam, y Merry o Pippin (el que grite ¡Frodo!) - Regular

(En éstos últimos califico más la entonación que la propia voz)

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Elder
Elder

Y ya depues el orden es:
Gandalf
Boromir
Legolas

Hola a todos.

Por mi, se quedarian asi, Galadriel y Aragorn, luego Gandalf y Frodo no estan mal del todo, los demas...

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Beldar
Beldar

Y ya depues el orden es:
Gandalf
Boromir
Legolas

Para mí, los más acertados son Aragorn, Boromir y Galadriel.

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
maedhros
maedhros

#4 Respondiendo a: Beldar

Para mí, los más acertados son Aragorn, Boromir y Galadriel.

Saludos desde Rohan

Todos menos Sam

A mí la verdad es que no me disgusta ninguno, menos Sam, que me parece horrible. Por destacar alguno, diría Aragorn, que me parece muy acertado.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: maedhros

Todos menos Sam

A mí la verdad es que no me disgusta ninguno, menos Sam, que me parece horrible. Por destacar alguno, diría Aragorn, que me parece muy acertado.

Todos menos Sam

Aragorn sobre todo, y también Galadriel

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Todos menos Sam

Aragorn sobre todo, y también Galadriel

(Mensaje original de: Elfstone)

Todos menos Sam

Pero deverdad no me digais que la en doblaje y el sonido de la pelicula ( bueno de los trailers) es malisimo que se pongan las pilas los de la New Line Cinema por que vamos solo queda un mes para el estreno y el sonido es pesimo.

Un saludo Mkiske.

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Todos menos Sam

Pero deverdad no me digais que la en doblaje y el sonido de la pelicula ( bueno de los trailers) es malisimo que se pongan las pilas los de la New Line Cinema por que vamos solo queda un mes para el estreno y el sonido es pesimo.

Un saludo Mkiske.

(Mensaje original de: Mkiske)

Ninguno, y sam todavia peor

Pues en mi opinion todos los doblajes estan fatal, sobre todo elrond, gimli, los hobbits y sobre todo ,SAM menuda voz mas mala que le han puesto, tiene narices, menos mal que supuestamente el doblaje no es definitivo.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Ninguno, y sam todavia peor

Pues en mi opinion todos los doblajes estan fatal, sobre todo elrond, gimli, los hobbits y sobre todo ,SAM menuda voz mas mala que le han puesto, tiene narices, menos mal que supuestamente el doblaje no es definitivo.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)

El doblaje me ha defraudado

Me defraudo mucho el doblaje en el trailer y me gustaria resaltar la voz de Sam k parece de niño de 12 años. Pero tmbn me gustaria decir k me a parecido muy acertada la voz de Aragorn y Galadriel.

(Mensaje original de: Arwen Undómiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

El doblaje me ha defraudado

Me defraudo mucho el doblaje en el trailer y me gustaria resaltar la voz de Sam k parece de niño de 12 años. Pero tmbn me gustaria decir k me a parecido muy acertada la voz de Aragorn y Galadriel.

(Mensaje original de: Arwen Undómiel)

El mejor Aragorn.Anti voz-de-Sam.

Sin duda, la mejor voz de todas es Aragorn, queda absolutamente perfecta. Luego la de Boromir tambien me encanta, y decir que su "Habita en su seno un mal que nunca duerme", queda genial, mucho mejor que la versión original, no solo por la voz, sino por la frase en si. La de galadriel tambien esta de maravilla. Gandalf, bisi bisa. Legolas tambien me parece muy acertado. Bien por lo general, si no fuera por Sam, lo peor de la historia. Fuera la voz de Sam, coalición anti-voz-de-Sam.

(Mensaje original de: Owain)
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

#10 Respondiendo a: Anónimo

El mejor Aragorn.Anti voz-de-Sam.

Sin duda, la mejor voz de todas es Aragorn, queda absolutamente perfecta. Luego la de Boromir tambien me encanta, y decir que su "Habita en su seno un mal que nunca duerme", queda genial, mucho mejor que la versión original, no solo por la voz, sino por la frase...

Defiendo a Sam

Me gustaria defender a Sam ya que segun mi opinion es una voz de Hobbit.Quien os dice que la voz de un hobbit tiene que ser madura.Ademas sam es joven
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit

Defiendo a Sam

Me gustaria defender a Sam ya que segun mi opinion es una voz de Hobbit.Quien os dice que la voz de un hobbit tiene que ser madura.Ademas sam es joven

Defiendo a Sam

El tema es, que nos guste o no, el doblaje es de la versión anglosajona, y hay que mantenerse lo más fiel posible al original, que para eso se ha creado, y en este caso, Sam no tiene voz de niño. Porque el director de doblaje piense que la voz de Sean Astin no es la correcta y que le gusta una radicalmente distinta, no lo puede hacer, se ha de ajustar al original. Imaginate que uno de Aurum dice, es que no me gusta que Galadriel sea rubia, voy a cambiarla y que sea morena que me gusta más. No se puede, pues lo mismo con las voces.

(Mensaje original de: Owain)
Permalink |