No es un reto...

Cerrado

Drow_male
Drow_male
...pero es un juego. Ya se ha comparado ESDLa con la Nueva Guerra de Afganistan. Os propongo un sencillo juego:
- Si Las dos Torres es el título perfecto para ilustrar la caida de los colosos de Nueva York...
- si El Retorno del Rey es un buen titulo para la vuelta del Rey de Afganistan en el exilio a su país...
- ¿a qué llamariais vosotros La Comunidad del Anillo?
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Drow_male

...pero es un juego. Ya se ha comparado ESDLa con la Nueva Guerra de Afganistan. Os propongo un sencillo juego:
- Si Las dos Torres es el título perfecto para ilustrar la caida de los colosos de Nueva York...
- si El Retorno del Rey es un buen titulo para la vuelta del Rey de Afganistan en el exili...

Una idea

Todos los paises que estan encontra de Afganistan

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Drow_male

- si El Retorno del Rey es un buen titulo para la vuelta del Rey de Afganistan en el exili...

Ten un poco de respeto...

Todavía está muriendo gente allí, no me parece bien poner a buscar tontas comparaciones con eso...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ten un poco de respeto...

Todavía está muriendo gente allí, no me parece bien poner a buscar tontas comparaciones con eso...

????????????????????????...

Por supuesto que respeto lo ke esta pasando alli!!!!!!!! Pero es ke no se puede hacer un comentario sin ke te critiken? Era de lo mas inocente!!!!!!! No hay ke ponerse asi por una chorrada como esta!!! Es como si yo critico tu nick porque es una falta de respeto a los que no viven en pueblos libres...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Drow_male

Por supuesto que respeto lo ke esta pasando alli!!!!!!!! Pero es ke no se puede hacer un comentario sin ke te critiken? Era de lo mas inocente!!!!!!! No hay ke ponerse asi por una chorrada como esta!!! Es como si yo critico tu nick porque es una falta de respeto a los qu...

Tranquilidad

lo mejor es que si no te gusta una pregunta o una opinion es ignorarla y ya esta pero crear un conflicto entre gente y estropear este bonito foro

Permalink |
Drow_male
Drow_male

#5 Respondiendo a: Anónimo

Tranquilidad

lo mejor es que si no te gusta una pregunta o una opinion es ignorarla y ya esta pero crear un conflicto entre gente y estropear este bonito foro

Lo lamento...

..pos eso
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Drow_male

Lo lamento...

..pos eso

Me parece lógico, tron

Drow_male, opino que si en un foro de Tolkien mezclas en estos momentos la obra por la que estamos aqui y el asunto de esta maldita guerra todo el mundo LOGICAMENTE se te va a echar al cuello (incluso yo me estoy conteniendo)

Y mas diciendo algo como: "Era de lo mas inocente!!!!!!! No hay ke ponerse asi por una chorrada como esta!!!"

Por lo menos yo no creo que hacer una comparación asi sobre la guerra y nuestra obra favorita sea inocente y una chorrada. Por favor, no mezcles dolor y agonía con fantasía y magia.

Un saludo, Drow.

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Drow_male

Por supuesto que respeto lo ke esta pasando alli!!!!!!!! Pero es ke no se puede hacer un comentario sin ke te critiken? Era de lo mas inocente!!!!!!! No hay ke ponerse asi por una chorrada como esta!!! Es como si yo critico tu nick porque es una falta de respeto a los qu...

Tampoco es para tanto Liberty

El humor es muchas veces lo único que nos aisla de la locura que nos rodea y, además, no veo que las comparaciones que ha hecho Drow_male tengan mala intención.

Anteayer mismo nos reunimos varios miembros de Elfenómeno, y salió este tema cuando vimos en una librería un libro sobre Bin Laden que estaba casi al lado de varios libros sobre Tolkien; y que quieres que te diga... nos pareció graciosa la coincidencia. Y en ese mismo momento también se me ocurrió lo de "El Retorno del Rey", porque había leído en el periódico que el antiguo dey de Afganistán tiene pensado regresar a su país.

Y también yo me quedé con la duda del paralelismo con "La Comunidad del Anillo" (y los que estaban conmigo te lo podrán confirmar)... hasta esta mañana: viendo Euronews en la tele lo tuve todo claro... la mesa ante la que se reunen los miembros del Consejo de la OTAN es redonda, pero redonda y sin nada en medio... es un ANILLO.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Gwaihir

El humor es muchas veces lo único que nos aisla de la locura que nos rodea y, además, no veo que las comparaciones que ha hecho Drow_male tengan mala intención.

Anteayer mismo nos reunimos varios miembros de Elfenómeno, y salió este tema cuando vimos en una librería u...

Aguilucho... que ya deliramos... ¿la edad tal vez? :P Como vengas diciendo que ahora la mesa de la OTAN es un anillo... pa que queremos mas...

Ya en serio, sabes que este tema solo crea polémica en este foro y si no queremos polémicas... ¿por que la "defendemos" ahora?...

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Tranquilidad

Increible

Que te salgan ahora con el tema de tener tan poco tacto, Drow_male. Yo por mi parte, como casi todos, estoy cansado de recibir chistes al respecto sobre Bin Laden y Bush, las torres, etc. Me he reído, sí, pero sin malicia leches, como tú. Si se tomasen en serio todos los chistes nunca me podría reír con algunos feministas, machistas, o sobre gays, negros (vale, de color, aunque yo los vea de color negro, porque digo yo que también seré yo de color!! aunque sea café con leche agitanado!!), chinos, viejos, niños, etc. En fin, que no existirían los chistes si fuésemos tan rebuscados. ¿Por cierto, acaso no me están insultando los de El Informal cuando imitan a los aragoneses con el Chuache? Pues la verdad, en cierto sentido se meten con los de aquí, y si estuviese yo mal de la azotea me enrabietaría, pero tengo el sentido común de saber que lo hacen sin malicia, inocentemente, así que a mí incluso me gusta que imiten mi acento, aunque algo exagéráó, kió!!

Y no me vengan con que es que el asunto de Afganistán es muy trágico y reciente. Por favor, si tuviésemos que mirarlo así deberíamos estar siempre de luto por los crímenes de todo tipo que le producen a diario tanto en países tercermundistas como del primer mundo. Si este tema le está afectando más a la población occidental es gracias a los medios de comunicación, no a que se trate de la mayor catásfrofe actual precisamente. No seamos tan melindrosos y susceptibles, por favor.

P.D. No trataba de crear controversia ni de ofender a nadie. Avisado queda.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#8 Respondiendo a: Anónimo

Increible

Que te salgan ahora con el tema de tener tan poco tacto, Drow_male. Yo por mi parte, como casi todos, estoy cansado de recibir chistes al respecto sobre Bin Laden y Bush, las torres, etc. Me he reído, sí, pero sin malicia leches, como tú. Si se tomasen en serio todos los chistes nunca me...

Solo una palabra

Gracias
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Drow_male

Solo una palabra

Gracias

Es muy fácil hablar desde fuera...

Es muy fácil hablar desde fuera, es una virtud, porque ayuda a superar las tragedias, pero también un defecto del ser humano, que se ríe de lo que no vive...
Para vosotros es muy fácil empezar a hacer chistes de Bin Laden, y comparar lo de las Dos Torres, y que Bin Laden es Sauron, y venga, y dale... Pero hay gente que tenemos conocidos que ahora mismo están en Afganistán, y a lo mejor mientras vosotros hacéis chistes y comparaciones, a esa persona amiga mía la están matando en estos mismo momentos...

Pero, nada, tenéis razón, hay que tener sentido del humor. Venga, que uno ponga voz de Chiquito de la Calzada y cuente un chiste de Bin Laden...

Permalink |