Ver publicación (No se si lo hacen...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Simplemente un comentario.
Ya que doblan las películas al castellano en España, ¿no podrían distribuirlas en América del Sur y así tenerlas tanto en v.o como en castellano?¿O no lo hacen porque el cambio de tono chocaría a la gente de cada país, como si aquí la viesemos doblada, por ejemplo, por ar...
Hace tiempo encontré una autentica joya perdida entre mis cintas de hace unos años. Se trataba de unos minutos de la mítica serie Robotech. Tengo tan tan tan buenos recuerdos de esa serie q creo q la habia mitificado un poco. Por eso se me cayó el alma a los suelos cuando escuché hablar a Roy Fokker, Lin Minmay y compañía. Hablaban en sudamericano!!!
Si te acostumbran, como yo lo estaba hace unos 8 años, a escuchar unos ciertos doblajes, creo q te da igual q te pasen todo doblado de esa forma. Pero cuando te acostumbran a doblajes con tu propio acento, te acostumbras y te rallan doblajes "extranjeros".
No sé q doblajes tendrán en Argentina o Mexico, pero creo q si llevan toda la vida con doblajes de España, no les importará, como a mi no me importaba escuchar Robotech en "sudamericano" hace años. Ahora bien, supongo q si tienen una buena industria del doblaje, se harán sus propios doblajes. Aunque a mi no me entra en la cabeza, a ellos les rallará bastante el acento español de España.
Saludos, amigo nostromero! XDDD
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Si te acostumbran, como yo lo estaba hace unos 8 años, a escuchar unos ciertos doblajes, creo q te da igual q te pasen todo doblado de esa forma. Pero cuando te acostumbran a doblajes con tu propio acento, te acostumbras y te rallan doblajes "extranjeros".
No sé q doblajes tendrán en Argentina o Mexico, pero creo q si llevan toda la vida con doblajes de España, no les importará, como a mi no me importaba escuchar Robotech en "sudamericano" hace años. Ahora bien, supongo q si tienen una buena industria del doblaje, se harán sus propios doblajes. Aunque a mi no me entra en la cabeza, a ellos les rallará bastante el acento español de España.
Saludos, amigo nostromero! XDDD
(Mensaje original de: Emilioaragorn)