¿Qué creéis que tendrá más éxito?

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin
Hola a todos y a todas,
soy nuevo aquí y estoy encantado de poder participar. Me gustaría que me dieséis vuestra opinión sobre esta cuestión que a lo mejor ya os habéis planteado:
¿Qué creéis que tendrá más éxito de taquilla? ¿El Episodio II de Star Wars o el Señor de los Anillos?
Yo, siendo lo más objetivo que puedo, dejando a un lado que decir que a mi me entusiasma e inspira la obra de Tolkien sería un eufemismo tremendo, opino que será el Señor de los Anillos el vencedor en las taquillas. ¿Vosotros/as qué pensáis? ¿Superará Peter Jackson a George Lucas en esta lid? ¿Prevalecerá Anduril sobre las espadas jedi? ¿Acaso es más bella Arwen que la Reina de Naboo? ¿Podría Gandalf vencer a Darth Nosécuantos? ¿Es más rápido Sombragris que el Halcón Milenario?... ¿qué decís, mis preciosssos? je je je...
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Hola a todos y a todas,
soy nuevo aquí y estoy encantado de poder participar. Me gustaría que me dieséis vuestra opinión sobre esta cuestión que a lo mejor ya os habéis planteado:
¿Qué creéis que tendrá más éxito de taquilla? ¿El Episodio II de Star Wars o el Señor de los Anillos?
Yo, siendo lo más...

Bienvenido, amigo!!!!
Disfruta de tu estancia en elfenomeno, q espero q sea lo más provechosa posible.
Sobre tu pregunta, he de decir q Lucas parte con una grandiiiiiisima ventaja. Unas pocas imagenes de su Episodio II son mas noticia, al parecer, q todo un trailer de SDLA. Esta mas metido en la cultura del mundo actual. Por eso, si no hace una pifia, lo tendrá más facil para lograr mas taquilla.
SDLA parte, como quien dice, casi desde cero, al menos en el panorama audiovisual, y cada dolar de recaudacion se lo va a tener q currar. No dudo q será un supertaquillazo, pero no apostaría pq vaya a superar al Episodio II, aunque, entre nosotros, me gustaría q lo hiciera

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido, amigo!!!!
Disfruta de tu estancia en elfenomeno, q espero q sea lo más provechosa posible.
Sobre tu pregunta, he de decir q Lucas parte con una grandiiiiiisima ventaja. Unas pocas imagenes de su Episodio II son mas noticia, al parecer, q todo un trailer de SDLA. Esta mas metido en la cul...

Bienvenido al foro, antes que nada!

Pues yo personalmente creo que ganará ESDLA por un par de razones:

-- Parte con una grandísima legión de fans del libro y;

-- Sobretodo ( y creo que es lo más importante) la Amenaza Fantasma creó una desilusión tan grande en los seguidores de Star Wars que el Episodio 2 se espera con mucha menos expectativa que el 1r episodio.

Un saludo

(Mensaje original de: Elerion)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

Hola a todos y a todas,
Yo, siendo lo más...

La verdad, amigos, es que tengo que dar en parte la razón a Emilioaragorn, es cierto que Star Wars parte con una ventaja arrolladora, pero como vosotros también me decís, el Episodio I decepcionó mucho. Yo mismo fui a verlo, aunque no soy un forofo de las pelis de Lucas, y no salí del cine muy convencido. Desde luego que el Señor de los Anillos es una obra, por lo menos el libro, muy hermosa, pero creo que su exito en la pantalla tal vez dependerá más del poderío de sus imágenes, para equipararse o superar a Star Wars, que de la poesía de que parte, y que a mi me gustaría que conservase.
En pie, aventureros.
Permalink |
arathorn
arathorn

#5 Respondiendo a: Hiniglin

La verdad, amigos, es que tengo que dar en parte la razón a Emilioaragorn, es cierto que Star Wars parte con una ventaja arrolladora, pero como vosotros también me decís, el Episodio I decepcionó mucho. Yo mismo fui a verlo, aunque no soy un forofo de las pelis de Lucas, y no salí del cine muy conve...

mas viejos que jovenes..

me parece, aparte de lo que ya dije, que aparte ESDLA tiene muchoos mas fans pasados los 20 que como lo son SW y HP, y eso puede sacarnos ventaja
Permalink |
Eomer_Eric
Eomer_Eric

#6 Respondiendo a: arathorn

mas viejos que jovenes..

me parece, aparte de lo que ya dije, que aparte ESDLA tiene muchoos mas fans pasados los 20 que como lo son SW y HP, y eso puede sacarnos ventaja

ser objetivo es la cuestion!!!!!!

a modo personal creo que me impresiona mas SW que ESDLA, pero hay que tener en cuenta una cosa y que nadia lo ha hecho notar, todos hablan del episodio I con gran decepcion, y lo que realmente no han notado es que cada estreno se realiza en distintos meses y por lo tanto quien llevaria la ventaja seria, por supuesto ESDLA, pero no se confien por Lucas sale con cada cosa que los puede sorprender, he visto ambos trailers y ninguno debe envidiarle nada al otro cada uno con su historia.
saludos desde CHILE.
¡¡No derrameis excesivas lágrimas!! Noble fue en vida el caido y tuvo una muerte digna. Cuando el tumulo se levante lloraran las mujeres. ¡¡Ahora la guerra nos reclama!!
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Eomer_Eric

a modo personal creo que me impresiona mas SW que ESDLA, pero hay que tener en cuenta una cosa y que nadia lo ha hecho notar, todos hablan del episodio I con gran decepcion, y lo que realmente no han notado es que cada estreno se realiza en distintos meses y por lo...

qué buscan?

Dejando, entonces, a un lado el hecho de que algunos les haya decepcionado el Episodio I...
¿Qué es lo que aprecia la gente en las películas? ¿Qué puede buscar, concretamente, en la del SDLA y en la de SW? Una es una historia que nace de las raices más profundas de las diferentes culturas de Europa Occidental, la otra es una historia creada pensando en un futuro lejano, con ciertas raices también, no vayamos a creer, en leyendas asiaticas... ¿Qué buscamos, pero? Una buena historia o sólo imágenes espectaculares, y no estoy haciendo deferencias entre ambas peliculas, puedo referirme a las dos...
En pie, aventureros.
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Hola a todos y a todas,
Yo, siendo lo más...

Primero, bienvenido a esta gran familia en la ke todos nos keremos. Segundo, creo que los fans de Tolkien somos bastantes mas ke los starwarsmaniakos, asin ke me paeze ke PJ ganara a Lucas. E incluso creo que no habra mucha diferencia entre la recaudacion del Episodio II y la de Spiderman, ke se estrena por esas fechas.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Eomer_Eric

a modo personal creo que me impresiona mas SW que ESDLA, pero hay que tener en cuenta una cosa y que nadia lo ha hecho notar, todos hablan del episodio I con gran decepcion, y lo que realmente no han notado es que cada estreno se realiza en distintos meses y por lo...

Para mí La Comunidad del Anillo se parece mucho a La Amenza Fantasma. Las dos son películas con gran cantidad de fans y esperadas durante mucho tiempo. La Amenza Fantasma triunfó en taquilla pero en crítica tuvo un aprobado ramplón. Si la Comunidad del Anillo triunfa en los dos aspectos las dos siguientes probablemente también triunfarán y entonces ESDLA habrá batido a Star Wars. Y si no, pues nada.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
arathorn
arathorn

#10 Respondiendo a: Drow_male

Primero, bienvenido a esta gran familia en la ke todos nos keremos. Segundo, creo que los fans de Tolkien somos bastantes mas ke los starwarsmaniakos, asin ke me paeze ke PJ ganara a Lucas. E incluso creo que no habra mucha diferencia entre la recaudacion del Episodio II y la de Spiderman, ke se est...

No!!!!!

Eso que dijiste no lo creo, los de SW sonbastantes!!!!
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#11 Respondiendo a: arathorn

No!!!!!

Si y no

La verdad es que de fans del Señor de los Anillos de SW los hay a legiones, es decir, a patadas... y si hay mas de SW es porque es más facil ir a ver una peli que leerse tres libros, de ahí parte de la ventaja. Por otro lado, nadie puede negar que llevar el mundo de Tolkien a la imagen es mucho mas arduo que llevar los guiones de George Lucas, creo que la vastedad de la Tierra Media sólo puede ser comparada con la complejidad de las mitologias más antiguas. Esto es el motivo por el cual se ha tardado tanto en hacer unas peliculas de estas cualidades con calidad suficiente como para que nosotros las podamos apreciar.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido al foro, antes que nada!

Pues yo personalmente creo que ganará ESDLA por un par de razones:

-- Parte con una grandísima legión de fans del libro y;

-- Sobretodo ( y creo que es lo más importante) la Amenaza Fantasma creó una desilusión tan grande en los seguidores de Star Wars que...

Ambas estan llenas de magia

Sinceramente a ambas sagas les tengo un gran cariño, Star Wars es mi pelicula favorita, pero ESDLA es mi libro favorito, ahora que pasará cuando mis peliculas favoritas se efrenten con mis libros favoritos?
Bueno sincermanete creo que ambas sagaz pertenecen al increible y milagroso reino mágico de la niñes, ese al que vamos en nuestros sueños, por que todos aquellos que se dejan llevar por los pasos de Frodo y la compañia tienen aun un corazon de niño,
Ese niño que yo tengo dentro esta esperando ya poder emocionarse de nuevo con la tierra media, pero está vez en una sala de cine, al igual que espero poder de nuevo viajar a una galaxia lejana muy muy lejana, ahora que en cuestion fria de taquilla creo que El señor de los anillos si le dará el golpe a star wars, de hecho no me extrañaría que ESDLA arrasara en la proxima entrega de los oscares.

Un saludo a todos

(Mensaje original de: akeman)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: arathorn

No!!!!!

Eso de que hay más fans de Tolkien que de Star Wars es discutible, yo creo que sinceramente no, ESDLA si es conocido y todo pero yo conosco personas que no han oido hablar de él, o han oido pero no saben bien de que se trata, a mi me encantaria que asi fuera, pero al menos aqui en México hay muchos más fans de Star Wars que de Tolkien, aunque generalmente estan entrelazados, quien disfruta de Star Wars seguramente disfrutara de ESDLA.
Pero creo que pronto habra más fans de Toklkien, quizas..

(Mensaje original de: akeman)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos y a todas,
Yo, siendo lo más...

Yo creo que sin duda el señor d los anillos por la propaganda

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
arathorn
arathorn

Hola a todos y a todas,
Yo, siendo lo más...

Cambio de opinion

Por todo el apoyo que estamos dando, creo que romperemos records
Permalink |