El señor de los monaguillos?

Cerrado

arathorn
arathorn
Buenas a todos menos a uno, quisiera hacerles una pregunta sobre las parodias de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Yo conozco a dos y las he leido: El Señor de los Ladrillos y El Nobbyt, existe algun otra recomendable.
Gracias desde ya.
PD: Donde puedo conceguir una foto o imagen de un elfo noldor
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: arathorn

Buenas a todos menos a uno, quisiera hacerles una pregunta sobre las parodias de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Yo conozco a dos y las he leido: El Señor de los Ladrillos y El Nobbyt, existe algun otra recomendable.
Gracias desde ya.
PD: Donde puedo conceguir una foto o imagen de un elfo noldo...

¿Has leido el comic de El Hobbit, en www.bilbobolson.com? Creo que está bastante bien, con eso del mago Tamarit y la espara gusiluz y la rebanaescrotos... je. En cuanto a lo de los Elfos Noldor, bien, si no te es suficiente con tu imagen mental de estos, puedes encontrar algunas en el Bestiario de Tolkien, por David Day. Tambien hay ilustraciones de John Howe, una de ellas muestra al Rey Fingolfin luchando con Morgoth ¡uau!
En pie, aventureros.
Permalink |
arathorn
arathorn

#2 Respondiendo a: Hiniglin

¿Has leido el comic de El Hobbit, en www.bilbobolson.com? Creo que está bastante bien, con eso del mago Tamarit y la espara gusiluz y la rebanaescrotos... je. En cuanto a lo de los Elfos Noldor, bien, si no te es suficiente con tu imagen mental de estos, puedes encontrar algunas en el Bestiario de T...

no es por mi imaginacion, es para la hoja de mi personaje, en q´ pagina decis, podes poner la direccion??
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Gracias desde ya.

Segun creo, F.Ibañez esta preparando una historieta llamada El Señor de los Arillos. Aunke no se si sera recomendable.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
arathorn
arathorn

#4 Respondiendo a: Drow_male

Segun creo, F.Ibañez esta preparando una historieta llamada El Señor de los Arillos. Aunke no se si sera recomendable.

Pero, no tienen una direccion web para darme? De algunaa que este ya hecha y pueda leer
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: arathorn

Pero, no tienen una direccion web para darme? De algunaa que este ya hecha y pueda leer

creo que desde la web de theonering.net puedes encontrar algun enlace con las paginas de John Howe y Alan Lee, ilustradores de la obra de Tolkien.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias desde ya.

basta!

cortala, y despues decis que vos no sos!!!!!

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Hiniglin

creo que desde la web de theonering.net puedes encontrar algun enlace con las paginas de John Howe y Alan Lee, ilustradores de la obra de Tolkien.

Mira aquí

http://www.terra.es/personal/jesusmv/

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias desde ya.

Donde has visto esas novelas?

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
arathorn
arathorn

#9 Respondiendo a: Anónimo

Donde has visto esas novelas?

(Mensaje original de: Sam Gamyi)

El se๑or de los monaguillos?

busca "el señor de los ladrillos" en google
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias desde ya.

El Señor de las Argollas

Participa Balbo Bolsón y Adrian Suaron

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |