Valar favorito

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos a todos los foreros.
No sé si esta pregunta se habrá formulado antes puesto que llevo poco tiempo en el foro.

¿Cuál de todos los Valar es vuestro preferido?
El mío es Tulkas, porque me gustan los guerreros. Aunque la verdad es que Manwe y Ulmo también me gustan bastante.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
arathorn
arathorn

#1 Respondiendo a: Anónimo

No sé si esta pregunta se habrá formulado antes puesto que llevo poco tiempo en el foro.

El mío es Tulkas, porque me gustan los guerreros. Aunque la verdad es que Manwe y Ulmo también me gustan bastante.

(Mensaje original...

Prefiero, como varon a Tulkas, porque es el que mas puso contra Morgoth y de las mujeres a Yavanna por los arboles y por la luz de los silmarills
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: arathorn

Prefiero, como varon a Tulkas, porque es el que mas puso contra Morgoth y de las mujeres a Yavanna por los arboles y por la luz de los silmarills

mi Vala favorito,como no,es Aule,que dio vida a los enanos y es el que me pareció mas sociable

(Mensaje original de: Trhainoulos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

mi Vala favorito,como no,es Aule,que dio vida a los enanos y es el que me pareció mas sociable

(Mensaje original de: Trhainoulos)

Los valar que me caen bien, son Tulkas, Orome, y Aule.Tambien me cae bien Eonwe, que pero es solo un maia.

Saludos de Belegost

(Mensaje original de: Azaghâl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje original...

tuskas Rulez

Si, estoy de acuerdo contigo, Tulkas era el más cool de todos, Tulkas Rules, aunque como se llamaba el que montaba caballos?? Eorl?? ese tambien era bueno.

(Mensaje original de: akeman)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

tuskas Rulez

Si, estoy de acuerdo contigo, Tulkas era el más cool de todos, Tulkas Rules, aunque como se llamaba el que montaba caballos?? Eorl?? ese tambien era bueno.

(Mensaje original de: akeman)

tuskas Rulez

"El que montaba caballos", era Orome, y el caballo que montaba, no era un caballo, pero mas bien, EL CABALLO, y su nombre era Nahar (no me acuerdo come se escribe)

(Mensaje original de: Azaghâl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje original...

Vala, plis

Sé q es una chorrada, pero se dice Vala cuando es en singular. Y me gustaria q, encima q intento aconsejaros bien, no os enfadarais conmigo por puntilloso.

Mi vala favorito es... Melkor. Los demás estan muy desdibujados y son tratados muy por encima para q me caigan bien o mal. Si se los hubieran currado más, tal vez habría encontrado simpatias por Aule.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje original...

TusKaz Rulez

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje original...

Elbereth y Oromë

Una porque me fascinan las Estrellas, y el otro porque me encanta montar a caballo.
Puse dos porque uno es femenino y el otro masculino

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Elbereth y Oromë

Una porque me fascinan las Estrellas, y el otro porque me encanta montar a caballo.
Puse dos porque uno es femenino y el otro masculino

Y de los Maiar...

Tilion (porque es arquero, ama la plata, y timonea a Isil la Refulgente). Y Melian (por su gran sabiduria y poder).

P.D. Nosotros los Eldar llamamos a Varda Elbereth.

Permalink |
Turambar
Turambar

(Mensaje original...

Melkor, of course XD

¿Que seria de nosotros sin Morgoth? XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |