Ver publicación (Una pregunta que me hago :))
Ver tema#1 Respondiendo a: VaLyoMeT
Es una pregunta tonta que yo me hago, para variar.
Hace un tiempo salio por aqui la cuestion de ...bueno, si Arwen era una sosa y una aburrida y demasiado pasiva y yo no se cuantas cosas mas, y que el personaje femenino que mas agradaba, sobre todo a las "feminas" en si, era Eowyn, por su espiritu g...
Bueno, pues aki está Emilioaragorn, el q está en medio de todo el percal de Arwenes y Eowynes.
Creo q las mujeres se identifican más, algunas, con Arwen, pq representa a la princesa hermosa, de noble casa, q se lleva al final al héroe, q no es otro q Emiliaragorn
Eowyn, aunque aparece menos, apenas si logra poner nervioso por una vez al héroe, y aunque va a la guerra, parece q lleva en la frente el rol de personaje secundario, mientras q Arwen, aunque casi no aparece, no lo hace pq no interviene en la historia, aunque posee una especie de aura mágica.
Ademas, tal vez Eowyn, a pesar de su innegable belleza, resulta demasiado varonil, y tal vez eso no mole a las chicas.
Vamos, es una teoria, q yo, como no soy mujer, pues no sé :P
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Creo q las mujeres se identifican más, algunas, con Arwen, pq representa a la princesa hermosa, de noble casa, q se lleva al final al héroe, q no es otro q Emiliaragorn

Eowyn, aunque aparece menos, apenas si logra poner nervioso por una vez al héroe, y aunque va a la guerra, parece q lleva en la frente el rol de personaje secundario, mientras q Arwen, aunque casi no aparece, no lo hace pq no interviene en la historia, aunque posee una especie de aura mágica.
Ademas, tal vez Eowyn, a pesar de su innegable belleza, resulta demasiado varonil, y tal vez eso no mole a las chicas.
Vamos, es una teoria, q yo, como no soy mujer, pues no sé :P
(Mensaje original de: Emilioaragorn)