Ver publicación (Una pregunta que me hago :))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: VaLyoMeT

Pero leches...

...no me llames Valdomero , mira que te llamo ^Bat..

No si ya se que me pueden llamar machista. Seria un favor para los machistas que los compararan con alguien tan encantador como yo

Ahora que tu llamar a Arwen insatisfecha y medio amargadilla...eso es como explicacion a p...

FALTA DE OPCIONES

No creo que el elegir un nombre y otro vaya con las preferencias de cada una, sino... por la falta de opciones!.
Dime... que otro nick se pueden poner las chicas que solo hayan leído el SDLA?... Eowyn o Arwen... es que no hay mas, no hay mas que resalten tanto como esas dos...

Si yo antes de ponerme este nick me hubiese leido el Silmarillion lo mas probable es que no me hubiera puesto este nombre, sino Tintallë, Morwen o Vairë... hay miles! pero en ESDLA... los personajes femeninos brillan por su ausencia y lo sabeis.

No es cuestión de buscarle tres pies al gato diciendo que por que habrán elegido las chicas este u otro nombre... porque una esa mas sosa? porque una es mas guerrera?... yo lo elegí Undómiel porque me gustaba como sonaba, porque iba a reconocer a los verdaderos fans de Tolkien si adivinaban de donde venía mi nick y por el tema de que siempre los elfos... como que me han tirado mas, pero ya os digo.... una de las razones importantes es la falta de opciones en esos días...

Por otro lado no entraré a hablar sobre el machismo de Tolkien porque ya veo que aquí andais sobraos de eso... (no comment)

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)