Ver publicación (Una pregunta que me hago :))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: VaLyoMeT

Es una pregunta tonta que yo me hago, para variar.
Hace un tiempo salio por aqui la cuestion de ...bueno, si Arwen era una sosa y una aburrida y demasiado pasiva y yo no se cuantas cosas mas, y que el personaje femenino que mas agradaba, sobre todo a las "feminas" en si, era Eowyn, por su espiritu g...

una respuesta personal

holas
bueno mi nick es digamos fuera de la trama, pero en primera instancia me queria poner ArweN, mi nick en el msn , cambie de opinion en vista que muchas mujeres iban a usar ese nick, ya de que en ESDLA se pueden escoger pocos femeninos
personalmente prefiero a eowyn, tiene caracter, decision, poder, vaya sabe usar la espada...eso le envidio, sí resulta algo varonil, pero no creo que a las mujeres les importe eso, mas bien a los hombres es lo que parece importarles mas, ellos pueden verse atraidos hacia este tipo de mujer, pero para algo serio prefieren las caracteristicas de arwen, todo forma parte del ideal de la mujer, la forma que nos enseñan a verlas...ahora que adentrarse en porque la preferencia de una sobre la otra, creo que es algo simple, Arwen obtiene a aragorn...y las feminas estamos mas predispuestas a ese nombre por la atraccion que produce el, tambien la diferencia que ella es elfo y eowyn no...a mi modo de ver se reduce a eso
saludos a todos

(Mensaje original de: HepzibaH)