Ver publicación (Una pregunta que me hago :))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: VaLyoMeT

una respuesta personal

O sea...me estas diciendo que a pesar de que externamente prefieres a Eowyn, internamente asumes el rol que tanto odian las mujeres de atarse a un hombre como unico destino en su vida, y por eso eliges a Arwen, porque se lleva al varonil y atractivo Aragorn ?

una respuesta personal

asumes el rol que tanto odian las mujeres de atarse a un hombre como unico destino en su vida---->por supuesto ella se casa con el, pero en ningun momento hablamos que el matrimonio implica atarse al hombre, estoy algo chica como para pensar en mi propio matrimonio, pero siendo heterosexual no excluyo ese acto en mi vida, antes bien me agradaria (en un futuro), sin embargo con esa declaracion pones en boca de las mujeres cosas que no se han dicho, cada una puede interactuar dentro de ese matrimonio de forma distinta, participando, tomando el rol de pareja proveedora a la par que el hombre o en cuyo caso que este no provea, ser unica responsable, pero eso es salirnos del tema e irnos a uno mas contemporaneo...no asumo con ello un rol que odiamos, por que en todo caso muchas seriamos hipocritas al vernos atraidas hacia el sexo opuesto, sin embargo si disiento que nos sintamos atadas por los hombres, Arwen se une a aragorn por que asi lo desea, me puedes decir donde esta el rol tan odiado, si ella es tranquila lo respeto, por que el amar a alguien se puede manifestar haciendo muchas cosas, y el que haya dado todo por el es perfectamente entendible, si yo me viera en su lugar, por mucho que pierda y por mas caracter que tuviera, haria lo mismo, no lo veo como un sacrificio, seguiria siendo yo misma a pesar de las cosas que tuviera que hacer y por lo tanto leal a mis deseos y a mi forma de ser
saludos a todos

(Mensaje original de: HepzibaH)