Ver publicación (La película de El Silmarillion)
Ver tema#2 Respondiendo a: Tombo
Lamentablemente yo eso lo veo inviable, hoy por hoy. La única salida que atisbo es la de una posible serie de televisión para poder dar cabida a todas las historias. Pero conociendo la calidad de estas producciones, casi prefiero que se queden en el limbo de los justos. Por muy costosas e interesant...
Ohhhh!
Sin duda que seria sensacional. Como me gustaria poder revivir las sensaciones que tuve leyendo tan majestuoso libro, que para mi es la culminación.
Bajando a la tierra de los mortales, quizás se podria llevar a la gran pantalla alguna de las historias del libro, sin duda interesantíssimo.
Saludos
Lamentablemente estoy con nuestro amigo Tombo en que según que obras deberian quedarse en la imaginación de los lectores.
(Mensaje original de: max)
Sin duda que seria sensacional. Como me gustaria poder revivir las sensaciones que tuve leyendo tan majestuoso libro, que para mi es la culminación.
Bajando a la tierra de los mortales, quizás se podria llevar a la gran pantalla alguna de las historias del libro, sin duda interesantíssimo.
Saludos
Lamentablemente estoy con nuestro amigo Tombo en que según que obras deberian quedarse en la imaginación de los lectores.
(Mensaje original de: max)