Ver publicación (La película de El Silmarillion)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Ohhhh!
Sin duda que seria sensacional. Como me gustaria poder revivir las sensaciones que tuve leyendo tan majestuoso libro, que para mi es la culminación.
Bajando a la tierra de los mortales, quizás se podria llevar a la gran pantalla alguna de las historias del libro, sin duda interesantíssimo....
Ohhhh!
estoy de acuerdo en que no es viable plantear una pelicula de El Silmarillión. O extirparían muchas partes de la historia (imaginate lo que pasa ahora con SDLA comparado con lo que podría pasar com SIL), o se centrarían en una época en concreto, deteniéndose con más detalle.
Aunque creo que la forma de narrativa que tiene el Silmarillion y el modo de plantear la historia hace casi imposible una pelicula con sus actores y diálogos.
No creen?
PD: Aunque han hecho películas de la Biblia...
estoy de acuerdo en que no es viable plantear una pelicula de El Silmarillión. O extirparían muchas partes de la historia (imaginate lo que pasa ahora con SDLA comparado con lo que podría pasar com SIL), o se centrarían en una época en concreto, deteniéndose con más detalle.
Aunque creo que la forma de narrativa que tiene el Silmarillion y el modo de plantear la historia hace casi imposible una pelicula con sus actores y diálogos.
No creen?
PD: Aunque han hecho películas de la Biblia...