gollum otra vez

Cerrado

reyko
reyko
me respondieron varias personas y lo que me llama la atencion es que atribullen el hecho de que gollum haya visto a frodo, se devía a la pura casualidad, ¿casualidad??

No creo que tolkien deje algo tan desisivo para el azar, creo que hay un misterio clasico de tolkien.

GRacias de todas maneras.
nas.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: reyko

me respondieron varias personas y lo que me llama la atencion es que atribullen el hecho de que gollum haya visto a frodo, se devía a la pura casualidad, ¿casualidad??

No creo que tolkien deje algo tan desisivo para el azar, creo que hay un misterio clasico de tolkien.

na...

a ke te refieres?a ke lo vea cuando?

(Mensaje original de: gh0ul)
Permalink |
MythicScorpio
MythicScorpio

#2 Respondiendo a: Anónimo

a ke te refieres?a ke lo vea cuando?

A VER A GOLLUM....

a verlo cuando Frodo se pone el Anillo en el Monte del Destino
//I amar prestar aen.// The world is changed.
//han mathon ne nen.// I feel it in the waters.
//han mathon ne chae.// I feel it in the earth.
//a han noston ned gwilith.// I smell it in the air.
Much that once was is lost. For none now live who remember it.It began with the forging of the great...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: MythicScorpio

A VER A GOLLUM....

a verlo cuando Frodo se pone el Anillo en el Monte del Destino

A VER A GOLLUM....

no es posible ke lo olfateara???

Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#4 Respondiendo a: Anónimo

A VER A GOLLUM....

no es posible ke lo olfateara???

y digo yo...

Quien te dice a ti que lo ve ? DOnde dice que lo vea ?
No se puede lanzar gollum al ultimo sitio donde estaba frodo antes de ponerse el anillo ? Es que todo tiene que estar planeado y tener una justificacion oscura ?
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
reyko
reyko

#5 Respondiendo a: VaLyoMeT

y digo yo...

No se puede lanzar gollum al ultimo sitio donde estaba frodo antes de ponerse el anillo ? Es que todo tiene que estar planeado y tener una justificacion oscura ?

oacura no

oscura no, pero tampoco tan Clara si me entiendes....

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
MythicScorpio
MythicScorpio

#5 Respondiendo a: VaLyoMeT

y digo yo...

A VER A GOLLUM....

O ke le viera ponerselo.... esa es la duda...
//I amar prestar aen.// The world is changed.
//han mathon ne nen.// I feel it in the waters.
//han mathon ne chae.// I feel it in the earth.
//a han noston ned gwilith.// I smell it in the air.
Much that once was is lost. For none now live who remember it.It began with the forging of the great...
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#6 Respondiendo a: reyko

oacura no

oscura no, pero tampoco tan Clara si me entiendes....

oacura no

Es que no se porque siempre se tiene que buscar un significado o alguna explicacion a todo lo que escribe Tolkien.

Frodo esta de pie, hablando, se pone el anillo, gollum desesperado y sabiendo que es su ultima oportunidad, se lanza hacia donde frodo estaba. Tiene suerte, y frodo sigue alli. No hay mas que eso, creo yo.
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

na...

Misterio

Ese misterio es como ese don que tiene para escribir este peazo libro

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
reyko
reyko

#9 Respondiendo a: Anónimo

Misterio

Ese misterio es como ese don que tiene para escribir este peazo libro

(Mensaje original de: Sam Gamyi)

Misterio

acertaste con lo que yo creo, es un misterio, preo no es un misterio facil de aclarar. gracias sam

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: reyko

Misterio

acertaste con lo que yo creo, es un misterio, preo no es un misterio facil de aclarar. gracias sam

Misterio

realmente no creo ke tolkien pensara en nada cuando lo escribio,simplemente es una escena dramatica ke keda de puta madre,pk si nos poinemos a hacernos preguntas...le vio?como sabia kke seguia alli despues de desaparecer?pudo haberle olido con todos los homos y gases ke salian del volcan?como pudo acertar a morderle JUSTO en el dedo del anillo?es posible ke dependiera tanto de el ke lo percibiera de una manera similar a la de los espectros del anillo?...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

na...

se supone que gollum tenia un fanatismo por el anillo y tal vez, solo tal vez se le formo algun extraño poder o sera un misterio.

(Mensaje original de: Crostom)
Permalink |
Turambar
Turambar

na...

Creo que puede deberse a 2 motivos: El olfato o que Gollum sentia la atracción del anillo, al igual que los Nazgûl. Imagino que en el Monte del Destino la fuerza del anillo seria enorme.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |