Ver publicación (Me re-presento)
Ver tema#1 Respondiendo a: arathorn
Como creo que muchos ya sabeis,por razones de error mios, de deimion y de belu-arwen de descutir en el foro, sabrais de los aconteciomientos que me depararon. Peleandome con deimion por razones que espero que olvide y con belu-arwen por el mismo motivo. Si bien, de testarudo no más, creo que se equi...
Como he estado una temporada sin poder acceder al foro supongo que no pude ver ninguna de esas discusiones en las que te metiste, por lo visto has debido de ser un renegado del foro por lo que cuentas
En cualquier caso, no seré yo quien cierre las puertas, me da lo mismo el que existan diferentes puntos de vista, de hecho es eso lo que hace grande a este foro, lo único que me molesta es la gente que entra para dar mal, pero gracias a nuestro nuevo administrador esto ya no ocurre.
Me estoy enrollando, rebienvenido pues.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)

En cualquier caso, no seré yo quien cierre las puertas, me da lo mismo el que existan diferentes puntos de vista, de hecho es eso lo que hace grande a este foro, lo único que me molesta es la gente que entra para dar mal, pero gracias a nuestro nuevo administrador esto ya no ocurre.
Me estoy enrollando, rebienvenido pues.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)