Me re-presento
Ahora os pido, por favor, aceptadme de nuevo. Que las conversaciones y discuciones funestas sean olvidadas y que empiece todo de cero.
Soy Arathorn, de Cap. Fed., de buenos aires, argentina.
A vuestro servicio
#1 Respondiendo a: arathorn
Como creo que muchos ya sabeis,por razones de error mios, de deimion y de belu-arwen de descutir en el foro, sabrais de los aconteciomientos que me depararon. Peleandome con deimion por razones que espero que olvide y con belu-arwen por el mismo motivo. Si bien, de testarudo no más, creo que se equi...
Espero que continues aqui por mucho tiempo, y no se te ocurra dejarnos
#1 Respondiendo a: arathorn
Como creo que muchos ya sabeis,por razones de error mios, de deimion y de belu-arwen de descutir en el foro, sabrais de los aconteciomientos que me depararon. Peleandome con deimion por razones que espero que olvide y con belu-arwen por el mismo motivo. Si bien, de testarudo no más, creo que se equi...

En cualquier caso, no seré yo quien cierre las puertas, me da lo mismo el que existan diferentes puntos de vista, de hecho es eso lo que hace grande a este foro, lo único que me molesta es la gente que entra para dar mal, pero gracias a nuestro nuevo administrador esto ya no ocurre.
Me estoy enrollando, rebienvenido pues.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
#2 Respondiendo a: Drow_male
Re-bienvenido a este foro
Espero que continues aqui por mucho tiempo, y no se te ocurra dejarnos
....no empieces despidas un mensaje diciendo:"saludos a todos menos a uno" o algo así.No busques líos y ningún lío te buscará a tí.
Saludos Arathorn
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues para que te vaya bien.....
....no empieces despidas un mensaje diciendo:"saludos a todos menos a uno" o algo así.No busques líos y ningún lío te buscará a tí.
Saludos Arathorn
Desde luego seria una pena perder un gran fan como tu seguro que lo eres por una tonto discusion asi que bienvenido.
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Como he estado una temporada sin poder acceder al foro supongo que no pude ver ninguna de esas discusiones en las que te metiste, por lo visto has debido de ser un renegado del foro por lo que cuentas
![]()
En cualquier caso, no seré yo quien cierre las puertas, me da lo mismo el que existan diferente...
ese menos uno supongo que fui yo...(o no?)
pues bueno el tema era que te tiraste como tigre a no se tratarme de casa que ni idea, de verdad me serprendi, yo no tenia ni la menor intencion de esta pelea...bueno no sigo y lo dejo hasta ahi..
pero solo un consejo lee bien lo mensajes antes de mandarlos y sin comentarios provocativos, ok? que recuerdo mi primer mensaje casi me matas con por poner mal Balrog:P
saludos a TODOS

(Mensaje original de: deimion-legolas)
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues para que te vaya bien.....
Saludos Arathorn
Me alegro por este cambio de actitud Arathorn

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...