Acabo de ver la pelicula de Bakshi.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pos eso... despues de tantas opiniones se habian dado hace un tiempo en este foro... logre encontrar la pelicula de Bakshi junto a los dibujos animados viejos en mi videoclub XD
Mientras la veia muchas emociones me saltaban al ver partes muy distintas a lo que aparecia en el libro y peores emociones cuando no aparecia algo del libro... ej: el brandigamo, tom bombadil, los tumulos, legolas en vez de glorfindel, el balrog (non coment), los orcos (non coment x2), etc etc etc...
Otra de las cosas que me sorprendio fue que no solo es la comunidad del anillo, sino que tambien esta el primer libro de las dos torres...
Con respecto a los personajes buenos, del unico que me puedo quejar es de sam que parece un cerdo... gordo, rengo... mmm...
Bueno... pero no me puedo quejar... es vieja la pelicula, poco presupuesto, ademas pude ver a la Eowyn ...
Pero esto que les conte (lo malo digo) espero que no me ocurra con la pelicula de PJ, tengo muchas espectativas en ella y espero no desilucionarme...
Ok... nada mas... solo queria contarles esto...
Nos vemos...

See you...
Y Tolkien... mucho Tolkien...

DjFaramir...

(Mensaje original de: DjFaramir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pos eso... despues de tantas opiniones se habian dado hace un tiempo en este foro... logre encontrar la pelicula de Bakshi junto a los dibujos animados viejos en mi videoclub XD
Mientras la veia muchas emociones me saltaban al ver partes muy distintas a lo que aparecia en el libro y peores emociones...

¿En que videoclub?

-Yo la he estado buscando porque solo la he visto una vez y no la recuerdo casi, y me hace ilusión volver a verla, si eres de madrid, dime donde la encontraste.
Gracias.

(Mensaje original de: eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿En que videoclub?

-Yo la he estado buscando porque solo la he visto una vez y no la recuerdo casi, y me hace ilusión volver a verla, si eres de madrid, dime donde la encontraste.
Gracias.

(Mensaje original de: eowyn)

pos te va a quedar un poquito lejos

Soy de argentina XD

(Mensaje original de: DjFaramir)
Permalink |