Ver publicación (mensaje de tolkien al foro)

Ver tema

VaLyoMeT
VaLyoMeT

#7 Respondiendo a: Edhel-dûr

Jolines Ereinion.

Que estamos de broma,no la líes.
Saludos y un abrazo.

Y bien ?

Esa es tu unica "aportacion", como tu dices ?

Te pasas media vida queriendo que hablemos en serio, y ahora que empezamos a hacerlo, eliges un mensaje que dejo a Edhel-dûr, que nada tiene que ver contigo ni con este tema, y es solo una broma personal, como el unico mensaje que merece tu atencion.
Por cierto, gracias por tu preocupacion sobre mi aspecto fisico.

En serio quieres que te tomemos en serio, o buscas llamar la atencion unicamente ?

Por favor, dedicate a comentar el mensaje de Gwaihir, que me parece infinitamente mas interesante que el mio.

O si prefieres, comenta el mio sobre el tema en cuestion que debatiamos con malagant, que por una vez, menciono algo relativo a Tolkien con sustancia suficiente como para poder debatirlo.
Espero que no te defienda el ahora en este mensaje tan interesante que nos has brindado, y que tanto nos aporta.

A menos, claro esta, que hayas decidido darme caza como el orco racionalista que soy, en cuyo caso si queda justificado tu mensaje, educado desde todo punto de vista, verdad ?

Tambien podria darse el caso de que te hayas enamorado de mi. Lamento desilusionarte, pero generalemte elijo como pareja alguien con un cociente intelectual que le permita hablar sin rebuznar.
Quoth the raven, "Nevermore."