Ver publicación (mensaje de tolkien al foro)
Ver tema#21 Respondiendo a: Anónimo
pruebas para que?
solo las mentes mas finas y perspicases no nesesitan pruebas demasiado explicitas,basta una frase capciosa por aqui y alguna pista por alla,y podran delucidar una verdad tremenda´Por el contrario una mente lenta y material asi se les muestre Lotlorien en tres dimencion4s ,moriran...
Pruebas para ti
Lo de "maje" (y además con mayúsculas) me imagino que te lo dedicas a ti mismo, porque en caso contrario íbamos a tener algo más que palabras.
Porque, Malagant, aunque el español que hablo es el de España, estoy orgulloso de que sea una lengua tan rica y, como sé que en este foro hay gente de muchas nacionalidades, el DRAE (Diccionario de la Real Academia Española) siempre está a mi lado.
Yo te proporciono hechos, palabras escritas por Tolkien en persona, sacadas de sus cartas... ¿no tiene eso mucho más peso que la biografía escrita por un tercero?
Lo de "maje" (y además con mayúsculas) me imagino que te lo dedicas a ti mismo, porque en caso contrario íbamos a tener algo más que palabras.
Porque, Malagant, aunque el español que hablo es el de España, estoy orgulloso de que sea una lengua tan rica y, como sé que en este foro hay gente de muchas nacionalidades, el DRAE (Diccionario de la Real Academia Española) siempre está a mi lado.
Yo te proporciono hechos, palabras escritas por Tolkien en persona, sacadas de sus cartas... ¿no tiene eso mucho más peso que la biografía escrita por un tercero?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"