Es en cinemanía... (Hepzibah)
Cerrado
¿Qué pasó, güerca?
Perdón, perdón;´acabo de leer tu mensaje porque nomás mi compu no quería abrir esta página, así que solo hasta hoy puedo contestarte: la revista a la que me refiero es cinemania (y según tengo entendido, se edita a nivel nacional, no solo local), y aunque este mes en la portada (y 3/4 partes de la publicación) fueron dedicadas a HP, han prometido que la edición de diciembre será especial para ESDLA.
Saludos
(Mensaje original de: *KATIEL*)

Perdón, perdón;´acabo de leer tu mensaje porque nomás mi compu no quería abrir esta página, así que solo hasta hoy puedo contestarte: la revista a la que me refiero es cinemania (y según tengo entendido, se edita a nivel nacional, no solo local), y aunque este mes en la portada (y 3/4 partes de la publicación) fueron dedicadas a HP, han prometido que la edición de diciembre será especial para ESDLA.
Saludos

(Mensaje original de: *KATIEL*)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué pasó, güerca?
![]()
Perdón, perdón;´acabo de leer tu mensaje porque nomás mi compu no quería abrir esta página, así que solo hasta hoy puedo contestarte: la revista a la que me refiero es cinemania (y según tengo entendido, se edita a nivel nacional, no solo local), y aunque este mes en la portada...
gracias =P
holas werka!
gracias ya checaremos eso y mas les vale hacerle honor a esta obra con un excelente reportaje
saludos desde la tierra de los tacaños a la ciudad de la esperanza =P
ciao
(Mensaje original de: HepzibaH)
holas werka!
gracias ya checaremos eso y mas les vale hacerle honor a esta obra con un excelente reportaje
saludos desde la tierra de los tacaños a la ciudad de la esperanza =P
ciao
(Mensaje original de: HepzibaH)