Hewlett-Packard y ESDLA
Cerrado
Hola foreros
Quisiera preguntar si sabeis que relación tendrá Hewlett-Packard con el estreno de La Comunidad del Anillo. He oido solamente campanas. Me han dicho que la promocionarán ellos y que HP incluso puede que de entradas para el estreno. Supongo que será como una especie de incentivo de estos que dan las empresas a los comerciales si venden sus productos, no se si sabeis de que hablo... ¿Alguien me puede confirmar si esto es cierto?. Gracias anticipadas.
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
Quisiera preguntar si sabeis que relación tendrá Hewlett-Packard con el estreno de La Comunidad del Anillo. He oido solamente campanas. Me han dicho que la promocionarán ellos y que HP incluso puede que de entradas para el estreno. Supongo que será como una especie de incentivo de estos que dan las empresas a los comerciales si venden sus productos, no se si sabeis de que hablo... ¿Alguien me puede confirmar si esto es cierto?. Gracias anticipadas.
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola foreros
Quisiera preguntar si sabeis que relación tendrá Hewlett-Packard con el estreno de La Comunidad del Anillo. He oido solamente campanas. Me han dicho que la promocionarán ellos y que HP incluso puede que de entradas para el estreno. Supongo que será como una especie de incentivo de esto...
Creo que se han quedado contigo. Lo que posiblemente hayas visto es HP y ESDLA que es ni mas ni menos que Harry Potter XD XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...