Ver publicación (Notas e ideas)
Ver tema#2 Respondiendo a: Tombo
Pues parece que en tiempo real, Feanor. Se intercalarán las escenas de Frodo, SAm y Gollum con las de Helm, Edoras, etc, en lugar de dividirlo todo en dos partes.
No he visto las pelis, pero sí las portadas de los videos. Y parece una cosa muy ridícula, con dibujos muy infantiles y orondos.
Yo opino que el tratamiento que le dará Peter Jackson será el de mostrar todos los acontecimientos a la vez, ya que en una pelicula es más facil hacer esto yendo de un lado para otro. Es un ejemplo horripilante, pero como no recuerdo otra pelicula con ese sistema me remito al Episodio I, en las secuencias finales. En esas escenas se sucedían al mismo tiempo la pelea entre Jedis, la guerra dentro de la ciudad, y la batalla con los Jar Jar´s.
Yo lo llamo el típico tratamiento de "serie" de TV en la que hay varias historias secundarias y una principal, y todas ellas se van entrelazando.
Ahora bien, (esto pasa por leer mucho al profesor) me pregunto si habrán "conflictos" en la historia, y por eso espero que Peter Jackson represente todo al mismo tiempo, pero con un BUEN ORDEN. Creo que no se podría mostrar unas cosas antes que a otras.
Creo que con este tema hay para rato. ( Si empezamos a establecer un orden)
PD: Aunque no creo que lo hagamos.
Yo lo llamo el típico tratamiento de "serie" de TV en la que hay varias historias secundarias y una principal, y todas ellas se van entrelazando.
Ahora bien, (esto pasa por leer mucho al profesor) me pregunto si habrán "conflictos" en la historia, y por eso espero que Peter Jackson represente todo al mismo tiempo, pero con un BUEN ORDEN. Creo que no se podría mostrar unas cosas antes que a otras.
Creo que con este tema hay para rato. ( Si empezamos a establecer un orden)
PD: Aunque no creo que lo hagamos.