Ver publicación (Notas e ideas)

Ver tema

Gorthaur
Gorthaur

#5 Respondiendo a: Anónimo

sin embargo me gustaría que usara el flash back alguna vez, creo que con cuidado pod´ria dar suspense a la peli, y alejarlo del tratamiento serie_USA

(Mensaje original de: Beregond)

Hola a todos. El flashback y la voz en off TENDRAN que estar, espero. Si no lo hacen así no veo cómo introduciran las perlas que va soltando Trancos sobre historia antigua cuando acampan en la Cima de los vientos, por ejemplo. Pero no tengo ni idea de cómo se lo podrían montar para contar simultáneamente los diversos hilos por donde empieza a circular la historia desde el final del primer libro. Sólo espero que no aprovechen que Frodo y Sam van a echarse una siesta en algún agujero en Gorgoroth para correr a un lado la pantalla y mostrar al ejército caminando por Osgiliath, o me saldré del cine, os lo aseguro.

Yo sería valiente, y haría lo mismo que Tolkien en el libro. Eso hará más lenta una parte de la película que otra, y tal vez el cine (comercial) no lo asuma. Pero el final convergerá tal y como ocurre en la novela. Creo que hacer esta película es tan fácil y tan difícil como seguir el libro. La de dibujos y escenas reales era kirch, como la época en que se rodó. Pero al menos esto lo consiguió en cierta manera. A ver qué tal sale, porque somos muchos y de muchas edades los que estamos pendientes de no llevarnos el chasco de Episodio I.

Saludos. Nos veremos por Ea.

TRASVASE NO!!!