Ver publicación (Los Elfos y la Peli)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
He observado que habeis tocado mucho el tema de la representación de los Elfos en la película. La verdad es que me puedo imaginar de muchas formas a los Elfos, menos con sombra de barba (ver a Elrond o Celeborn)
Pero tampoco, creo yo, hay que ser tan radical o mejor dicho tan mirado, después de todo...
Sorpresa y duda q espero resolver
Ayer pasé por delante de la puerta de una tienda de rol en el centro. Tenian puesto un poster en el cristal superchulo, q seguro q todos habéis visto (o casi todos
), en el q sale la comunidad del anillo. Frodo, Pippin, Gandalf, Emilioaragorn, Sam, Boromir... todos. Después de la flipada inicial me fijé en una cosa, en un detallito en el q confieso no haber pensado nunca. Legolas es más bajo incluso q Emilioaragorn y q Boromir. No sé, fijaos bien si teneis el poster o la foto a mano. Nunca había imaginado a Legolas más alto q el resto de los miembros de la comunidad, pero fue un chispazo q saltó en mi mente al ver la foto. Se supone q los elfos son más altos q el resto de los seres vivos. Eso no quita q los dúnedain tb sean altos, pero es q incluso Gandalf, q se supone q representa a un hombre comun, nada de dúnedain, anciano y algo encorvado, es prácticamente de su misma altura.
Es entonces Legolas un elfo bajito? Ha habido algun error en el casting? Debian haberle puesto alzas, para q por lo menos pareciera medir unos 15 o 20 cm más q el resto de la Gente Grande?
Thanx!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Ayer pasé por delante de la puerta de una tienda de rol en el centro. Tenian puesto un poster en el cristal superchulo, q seguro q todos habéis visto (o casi todos

Es entonces Legolas un elfo bajito? Ha habido algun error en el casting? Debian haberle puesto alzas, para q por lo menos pareciera medir unos 15 o 20 cm más q el resto de la Gente Grande?
Thanx!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)