Ver publicación (Los Elfos y la Peli)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que lo han hecho mal.

Yo también me fijé en ese detalle observando una de las fotos en la que salen los 9, una que aparece también en el segundo trailer creo. La verdad es que Legolas no es muy alto en la película, me imaginaba muy estilizados a los elfos y en esto no parece que coincida co...

No me parece que este mal

Si os digo la verdad no me he fijado cuanta diferencia de estatura hay entre los personajes de la pelicula, pero segun me imagino yo Legolas tener la misma estatura que Aragorn, Boromir y Gandalf, e incluso si me apuras algo mas bajo, por una parte no creo que los elfos sean ni mucho menos la raza mas alta de la Tierra Media (razas humanoides , se entiende ) Ni siquiera un elfo Noldor que en mi opinión serían los mas altos y fuertes creo que llegase a la talla de, digamos, un beórnida como Beorn.

Según he imaginado toda la vida las razas de elfos deberían tener una estatura muy similar a los dunedain, y en el caso de Aragorn, creo que sería alto incluso entre la gente de su raza. Así pues me parece acertada la diferencia de estaturas.

Un punto aparte merece Gandalf, no se cuan alto lo habrán hecho en la película, pero, no se por que, siempre me lo he imaginado como el mas alto de toda la compañía (direis, claro, es que lleva gorro ) pero vamos, creo que cuando no va encorvado debería ser un hombre imponente de los que te causan respeto con solo verlos, y eso muchas veces se logra con unos centimetros mas...

Un saludo

(Mensaje original de: Lord Chronos)