Imaginemos... por un segundo
#1 Respondiendo a: Hiniglin
¿Sería este un mundo mejor si además de humanos existiesen algo semejante a los Elfos y los Enanos? ¿Sería peor? Que sería diferente, está muy claro... imaginemos... aunque suene muy, muy raro... que sonará, seguro
Bromas a parte

El caso opuesto sería, evidentemente, el que ellos habrían exterminado hasta el último ser humano hace milenios, ya que habrían decidido que lo mejor que se podía hacer con nosotros es "darnos pasaporte"...

Adeu,
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
¿Sería este un mundo mejor si además de humanos existiesen algo semejante a los Elfos y los Enanos? ¿Sería peor? Que sería diferente, está muy claro... imaginemos... aunque suene muy, muy raro... que sonará, seguro
Los enanos desde luego viven en cavernas ocultas.
Creo que alucino, ciertamente, pero gusta pensar que quizas alguna vez mientras salgo a pasear a un bosque escuche a los elfos cantar.
(Mensaje original de: akeman)
#3 Respondiendo a: Anónimo
que dices?? pero si existen yo estoy convencido, los elfos viven escondidos en algun lugar de Finlanda, Noruega y Suecia, tambíen en algunas islas perdidas en el mar.
Los enanos desde luego viven en cavernas ocultas.
Creo que alucino, ciertamente, pero gusta pensar que quizas alguna vez mientras sal...
Pienso que si los Elfos existiesen (o existen) no se meterían en los asuntos humanos.
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#6 Respondiendo a: Anónimo
No se yo con lo brutos que somops los humanops seguro que los esterminabamos en dos dias
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Yo personalmente pienso en eso a diario.Más de una vez he sentido la tentación de perderme en el bosque y buscar a los Hermosos Elfos,Yo sería la persona más feliz del mundo simplemente con estar al lado de ellos,escuchando sus historias y su música,contemplando sus maravillosos jardines y ¡A LAS PRECIOSAS ELFAS!.
Sin embargo,me temo que la especie humana como hace con todo lo que es bello y con lo que le representa algún impedimento para sentirse superior los destruiría.
En fin seguiré soñando y esperando el día en que seré invitado a vivir en la Tierra Media,¿no os lo creeis?Pues algún día......
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#7 Respondiendo a: Tom bombadil
Sería el más feliz.
Yo personalmente pienso en eso a diario.Más de una vez he sentido la tentación de perderme en el bosque y buscar a los Hermosos Elfos,Yo sería la persona más feliz del mundo simplemente con estar al lado de ellos,escuchando sus historias y su música,contemplando sus maravillosos...
Si encuentras el camino, no dudes en avisarme, compartiré gustoso contigo la experiencia allá donde estés.
#4 Respondiendo a: Hiniglin
Alucina todo lo que gustes, amigo, mientras las tuyas no sean locuras de aquella especie que tanto daño pueden hacer.
Pienso que si los Elfos existiesen (o existen) no se meterían en los asuntos humanos.
Te refieres a los que hicieron una secta basandose en la obra de Tolkien???
(Mensaje original de: akeman)