Imaginemos... por un segundo

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin
¿Sería este un mundo mejor si además de humanos existiesen algo semejante a los Elfos y los Enanos? ¿Sería peor? Que sería diferente, está muy claro... imaginemos... aunque suene muy, muy raro... que sonará, seguro
En pie, aventureros.
Permalink |
Shrike
Shrike

#1 Respondiendo a: Hiniglin

¿Sería este un mundo mejor si además de humanos existiesen algo semejante a los Elfos y los Enanos? ¿Sería peor? Que sería diferente, está muy claro... imaginemos... aunque suene muy, muy raro... que sonará, seguro

Lo que hace una tarde de domingo...

Bromas a parte y contestando tu duda... creo que seguramente el mundo estaría igual de mal (almenos para los humanos), ya que los humanos habrían exterminado hasta el último de los elfos y el último de los enanos, ya que, como animales que somos, tendemos a aniquilar a todo aquello que creemos que amenaza nuestra supremacía y/o supervivencia.

El caso opuesto sería, evidentemente, el que ellos habrían exterminado hasta el último ser humano hace milenios, ya que habrían decidido que lo mejor que se podía hacer con nosotros es "darnos pasaporte"...

Adeu,

And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Anónimo
Anónimo

que dices?? pero si existen yo estoy convencido, los elfos viven escondidos en algun lugar de Finlanda, Noruega y Suecia, tambíen en algunas islas perdidas en el mar.
Los enanos desde luego viven en cavernas ocultas.
Creo que alucino, ciertamente, pero gusta pensar que quizas alguna vez mientras salgo a pasear a un bosque escuche a los elfos cantar.

(Mensaje original de: akeman)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Anónimo

que dices?? pero si existen yo estoy convencido, los elfos viven escondidos en algun lugar de Finlanda, Noruega y Suecia, tambíen en algunas islas perdidas en el mar.
Los enanos desde luego viven en cavernas ocultas.
Creo que alucino, ciertamente, pero gusta pensar que quizas alguna vez mientras sal...

Alucina todo lo que gustes, amigo, mientras las tuyas no sean locuras de aquella especie que tanto daño pueden hacer.
Pienso que si los Elfos existiesen (o existen) no se meterían en los asuntos humanos.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No se yo con lo brutos que somops los humanops seguro que los esterminabamos en dos dias

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#6 Respondiendo a: Anónimo

No se yo con lo brutos que somops los humanops seguro que los esterminabamos en dos dias

(Mensaje original de: Sam Gamyi)

Sería el más feliz.

Yo personalmente pienso en eso a diario.Más de una vez he sentido la tentación de perderme en el bosque y buscar a los Hermosos Elfos,Yo sería la persona más feliz del mundo simplemente con estar al lado de ellos,escuchando sus historias y su música,contemplando sus maravillosos jardines y ¡A LAS PRECIOSAS ELFAS!.
Sin embargo,me temo que la especie humana como hace con todo lo que es bello y con lo que le representa algún impedimento para sentirse superior los destruiría.
En fin seguiré soñando y esperando el día en que seré invitado a vivir en la Tierra Media,¿no os lo creeis?Pues algún día......
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Tom bombadil

Sería el más feliz.

Yo personalmente pienso en eso a diario.Más de una vez he sentido la tentación de perderme en el bosque y buscar a los Hermosos Elfos,Yo sería la persona más feliz del mundo simplemente con estar al lado de ellos,escuchando sus historias y su música,contemplando sus maravillosos...

Sería el más feliz.

Si encuentras el camino, no dudes en avisarme, compartiré gustoso contigo la experiencia allá donde estés.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Hiniglin

Alucina todo lo que gustes, amigo, mientras las tuyas no sean locuras de aquella especie que tanto daño pueden hacer.
Pienso que si los Elfos existiesen (o existen) no se meterían en los asuntos humanos.

Cuando mencionas que mis locuras no sean locuras de aquella especie que tanto daño pueden hacer.
Te refieres a los que hicieron una secta basandose en la obra de Tolkien???

(Mensaje original de: akeman)
Permalink |