Han desaparecido 300 miembros!!!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acabo de echar un vistazo a "Ficha Miembros" y me ha sorprendido un detalle...Han desaparecido casi 300 miembros de golpe!!! antes habia 1037 miembros y ahora hay algo más de 700 ¿?¿?¿?¿?
Debe haber algun error

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de echar un vistazo a "Ficha Miembros" y me ha sorprendido un detalle...Han desaparecido casi 300 miembros de golpe!!! antes habia 1037 miembros y ahora hay algo más de 700 ¿?¿?¿?¿?
Debe haber algun error

(Mensaje original de: Haldir)

Error, no, han sido eliminados

Hola,
Naryanna los eliminó, eran personas que se habían registrado hace más de un mes pero que aún no habían escrito NINGÚN mensaje. Así que técnicamente no son "foreros" porque si se pasan un mes sin hablar ..... en fin, no me parece ilógico que hagan eso.
Saludos,
Batusai

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Anónimo

Error, no, han sido eliminados

Hola,
Naryanna los eliminó, eran personas que se habían registrado hace más de un mes pero que aún no habían escrito NINGÚN mensaje. Así que técnicamente no son "foreros" porque si se pasan un mes sin hablar ..... en fin, no me parece ilógico que hagan eso.
Saludos,
B...

Me alegro

Porque todos los que han sido borrados lo unico que hacian era hacer bulto y no aportaban nada.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |