Ya no somos 1000 en el foro??
Pues queria saber, pq ha bajado el numero de registros del foro tanto, algun administrador me informa??
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Pues queria saber, pq ha bajado el numero de registros del foro tanto, algun administrador me informa??
Un saludo.
Pero no me hagáis mucho caso que no estoy del todo seguro.
(Mensaje original de: avyel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bien, a ver, no lo se con toda certeza pero hasta ahora se habían registrado 1088 personas, pero como hay muchos que se inscriben para hacer el tonto o no usan para nada su inscripción, se les da de baja.
Pero no me hagáis mucho caso que no estoy del todo seguro.
(Mensaje original de: avyel)
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Seria logico que se quiten a aquela personas que no ayuden en la perfeccion de este foro que tanto nos cuesta rellenar con preguntas ingeniosas
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
No sé para q narices se da de alta gente q no va a decir nada en el foro. Debe ser gente con mucho tiempo libre. Por higiene, sería recomendable dar de baja cada 3 meses, por ejemplo, a los q se hayan apuntado y no hayan dejado ningun mensaje, o incluso si han dejado 1 o 2 y hace siglos q no escriben.
La cuestion no es q no seamos ya 1000 en el foro, la cuestion es q si de esos 1000 hay 300 q nunca han escrito, es q no son del foro.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Bien hecho
No sé para q narices se da de alta gente q no va a decir nada en el foro. Debe ser gente con mucho tiempo libre. Por higiene, sería recomendable dar de baja cada 3 meses, por ejemplo, a los q se hayan apuntado y no hayan dejado ningun mensaje, o incluso si han dejado 1 o 2 y hace siglos...
no importa cuantos miembros seamos aunque en un principio yo tambien quedaria asustado pero cada uno de nosotros sabemos que somos fans ahora y siempre. EL SEÑOR DE LOS ANILLOS cambio el mundo pero no todos lo notan
(Mensaje original de: Crostom)
#5 Respondiendo a: Anónimo
no importa cuantos mientras existan
no importa cuantos miembros seamos aunque en un principio yo tambien quedaria asustado pero cada uno de nosotros sabemos que somos fans ahora y siempre. EL SEÑOR DE LOS ANILLOS cambio el mundo pero no todos lo notan
(Mensaje original de: Crostom)
Llevo en este foro unos cuantos meses, lo visito diariamente pero muchas veces no creo tener nada que aportar. Pero lo leo casi todo y me siento parte de esta comunidad. Mi número de mensajes no es muy elevado y no me gustaría tener que estar preocupado de cumplir una "cuota" de mensajes cada cierto tiempo. El hecho de que no escriba mucho no se debe a que no lo visite, sino a que no creo que pueda aportar demasiado (sobre todo cuando se habla de H.P., Final Fantasy y demás...).
Bueno, un saludote.
(Mensaje original de: Batlin)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Siento discrepar
Llevo en este foro unos cuantos meses, lo visito diariamente pero muchas veces no creo tener nada que aportar. Pero lo leo casi todo y me siento parte de esta comunidad. Mi número de mensajes no es muy elevado y no me gustaría tener que estar preocupado de cumplir una "cuota" de me...
Si un miembro del foro con un nick registrado no escribe al menos un mesaje en un periodo de dos meses se le da de baja automáticamente.Es una de las normas que todos deberíamos haber leído.No se está hechando a la gente porque sean bordes o porque sus mensajes no sean ingeniosos,es simplemente que ellos mismos se dan de baja el no alcanzar una couta mínima de UN mensaje cada DOS MESES.Creo que con muy poquito esfuerzo se puede permanecer activo.De todos modos el que se de de baja a alguien por éste motivo no le impide ni leer los mensajes ni volver cuando quiera.
Saludos a todos.
edheldur@elfenomeno.com
#7 Respondiendo a: Edhel-dûr
No nos confundamos.
Si un miembro del foro con un nick registrado no escribe al menos un mesaje en un periodo de dos meses se le da de baja automáticamente.Es una de las normas que todos deberíamos haber leído.No se está hechando a la gente porque sean bordes o porque sus mensajes no sean ingenioso...
Seguro que algunos de vosotros habeis tenido problemas para registraros con el nick que os hubiera gustado. Y seguro que mas de uno ha visto como "su" nick lo tenia registrado alguien que no lo usa. Pues para evitar esto ultimo es por lo que se debe hacer esta "limpieza". Para que todos puedan tener su nick, y lo que es mas importante en un foro, usarlo, porque para leer un foro no necesitas registrarte.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#8 Respondiendo a: Turambar
De acuerdo con Edhel-dûr
Seguro que algunos de vosotros habeis tenido problemas para registraros con el nick que os hubiera gustado. Y seguro que mas de uno ha visto como "su" nick lo tenia registrado alguien que no lo usa. Pues para evitar esto ultimo es por lo que se debe hacer esta "limpieza". P...
Sí señor. Un mensaje cada dos meses no es mucho. Y seguro que escribo mucho más que eso en ese periodo.
Pero creo que haríamos un flaco favor al foro si escribiéramos simplemente para hacernos notar.
Cuando veo la posibilidad de escribir para aportar algo, lo hago. Pero si mi mensaje va a ir acerca de los H.P. de turno pues me callo.
A veces incluso ni siquiera escribo para quejarme de tantos temas que ocupan hojas y hojas y que no tienen nada que ver con Tolkien o las películas.
Lo único que trato de decir es que hay mucha gente que no se prodiga demasiado con mensajes precisamente para "depurar" los temas abiertos.
Otro saludo.
(Mensaje original de: Batlin)