otras secciones

Cerrado

Anónimo
Anónimo
supongo que el fanatismo de las personas por esdla esta aumetando y nuevas secciones son necesarias como los "misterios de los libros" o las historias de las razas o varias mas ¿cuales proponen?

(Mensaje original de: Crostom)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

supongo que el fanatismo de las personas por esdla esta aumetando y nuevas secciones son necesarias como los "misterios de los libros" o las historias de las razas o varias mas ¿cuales proponen?

Sección de lectura o biblioteca de

textos no tan conocidos, para difundir la obra del maestro en su totalidad, que les parece?

(Mensaje original de: beornida)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sección de lectura o biblioteca de

textos no tan conocidos, para difundir la obra del maestro en su totalidad, que les parece?

(Mensaje original de: beornida)

Sección para futuros escritores?

Yo propongo una sección dedicada a aquellos aspirantes a escritores que deseen publicar, gratuitamente, sus primeros escritos, para que la gente los lea, los critique y los valore, siempre de manera constructiva, por su puesto. No estaría nada mal, y si estais de acuerdo, apoyadme, es posible que los chicos de Elfenomeno nos hagan caso.
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Hiniglin

Yo propongo una sección dedicada a aquellos aspirantes a escritores que deseen publicar, gratuitamente, sus primeros escritos, para que la gente los lea, los critique y los valore, siempre de manera constructiva, por su puesto. No estaría nada mal, y si estais de ac...

Y además, podríamos votar a los que nos parezcan los mejores escritos. Estos podrían aparecer en primera plana, en la página...
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Hiniglin

Y además, podríamos votar a los que nos parezcan los mejores escritos. Estos podrían aparecer en primera plana, en la página...

yo los apoyo

si les gustan algunas de las propuestas diganlo y jontos crearemos una mejor pagina (si es que nos dejan) de todas maneras si alguna persona de elfenomeno nos puede ayudar se lo agredecariamos

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: Anónimo

yo los apoyo

si les gustan algunas de las propuestas diganlo y jontos crearemos una mejor pagina (si es que nos dejan) de todas maneras si alguna persona de elfenomeno nos puede ayudar se lo agredecariamos

entonces...

Si coincide con nosotros la suficiente gente, podriamos hacer llegar esto a nuestros anfitriones, los fenomenales chicos de esta web. Supongo que leerán nuestras opiniones en este foro.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Hiniglin

Yo apoyo lo de los escritores...

De hecho, tengo un cuento corto inspirado en el estilo de Tolkien (que no en su obra) y tres capítulos de un futuro posible libro, que no me importaría compartir con vosotros para que me pongáis verde...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Habria tanto q decir...

Vendrían muy bien unas cuantas secciones más para la web. Lo q pasa es q me he fijado en q, hoy por hoy la filosofia de esta web se basa más en el foro y el chat y en las noticias sobre las peliculas. Es, por asi decirlo, una web de fans, más q una web de material, de información sobre SDLA (dejando a un lado las peliculas). Tal vez cuando los webmasters lo decidan, o cuando se vaya pasando el furor de las películas, decidan incluir esas nuevas secciones. A mi me encantaria encontrar todo eso, y más, en una sola web, pero hasta cierto punto, eso me haría más comodón y terminaría entrando sólo en este sitio para adquirir información o material sobre SDLA.
De verdad, la idea de ir metiendo nuevas secciones, de caracter más informativo, es genial, pero me da a mi en la nariz q no está en la filosofia de esta web, y es una pena

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#8 Respondiendo a: Anónimo

Habria tanto q decir...

Vendrían muy bien unas cuantas secciones más para la web. Lo q pasa es q me he fijado en q, hoy por hoy la filosofia de esta web se basa más en el foro y el chat y en las noticias sobre las peliculas. Es, por asi decirlo, una web de fans, más q una web de material, de inform...

En apoyo a la literatura y poesía..

Yo también escribo, y tengo la costumbre (espero que sana) de hacer veladas cada viernes en mi casa, en las que invito a un estrecho circulito de amigos a los que leo un capítulo de mi libro cada semana. A su opinión, es muy bueno (yo no me meto con esa clase de opiniones, ya se sabe con los amigos ¡ay, hay que ver como son los amigos!¡con tal de tenerte contento...!). No me importaría compartir mi libro (librito, si gustais) con vosotros, si es que no os importa a vosotros si algún día tenemos una sección dedicada a ello.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Hiniglin

En apoyo a la literatura y poesía..

Yo también escribo, y tengo la costumbre (espero que sana) de hacer veladas cada viernes en mi casa, en las que invito a un estrecho circulito de amigos a los que leo un capítulo de mi libro cada semana. A su opinión, es muy bueno (yo no me meto con esa clase de...

pero MIREN BIEN....

vayan a la seccion de Tolkien, a relatos y alli mismo pueden exponer sus relatos!!!!!!!
tambien seccion de dibujos y muchos mas, vayan y vean ustedes mismos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#10 Respondiendo a: Anónimo

pero MIREN BIEN....

vayan a la seccion de Tolkien, a relatos y alli mismo pueden exponer sus relatos!!!!!!!
tambien seccion de dibujos y muchos mas, vayan y vean ustedes mismos.

pero MIREN BIEN....

Una de las cosas que más me gusta de éste sitio son esas secciones;los cómics,las historias y está muy actualizado para mi gusto...
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Eowyn_T

pero MIREN BIEN....

Una de las cosas que más me gusta de éste sitio son esas secciones;los cómics,las historias y está muy actualizado para mi gusto...

y que mas

ya se que en la sección de tolkien esta la zona de dibujos y historias pero no esta bien profundizada, hay que publicar los dibujos y las historias y hacer concursos o algo. pero no se queden estancados en la seccion de literatura ¿no les gustaria otras secciones? tal vez "los misterios de la tierra media" como ese tema del foro mas abajo de ¿como gollum vio a frodo aunque tenia el anillo puesto? y como ese de las edades de los integrantes de la comunidad y canciones inventadas

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

y que mas

ya se que en la sección de tolkien esta la zona de dibujos y historias pero no esta bien profundizada, hay que publicar los dibujos y las historias y hacer concursos o algo. pero no se queden estancados en la seccion de literatura ¿no les gustaria otras secciones? tal vez "los misterios d...

y que mas

no se si mas secciones, pero si trabajar los que esten...
pero ya sabes, no hay tiempo, yo hace bastante mande mis dibujos, y todavia no son expuestos, pero es por falta de tiempo..(o no?:O)
pero esta bien cuando halla tiempo tambien me uno a la idea de hacer un lugar mas calido, y no lo frio de la pelicula, como bien dicen aca arriba ya habia algunas ideas.
aunque puedan haber miles algunas son buenas y podriamos ponerlas en accion.

saludos.

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#13 Respondiendo a: Anónimo

y que mas

no se si mas secciones, pero si trabajar los que esten...
pero ya sabes, no hay tiempo, yo hace bastante mande mis dibujos, y todavia no son expuestos, pero es por falta de tiempo..(o no?:O)
pero esta bien cuando halla tiempo tambien me uno a la idea de hacer un lugar mas calido, y no lo...

y que mas

será difícil, digo yo, que se pongan a construir muchas secciones, pero por decir que no falte. Se habla mucho del Señor de los Anillos (¡cómo no!) pero no deberíamos dejar aparte el Hobbit o el Silmarillion. ¿Secciones dedicadas a estas dos obras? Sobre todo a la última... ¿qué decís? ¿cómo podríamos tratarlas?
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Hiniglin

y que mas

será difícil, digo yo, que se pongan a construir muchas secciones, pero por decir que no falte. Se habla mucho del Señor de los Anillos (¡cómo no!) pero no deberíamos dejar aparte el Hobbit o el Silmarillion. ¿Secciones dedicadas a estas dos obras? Sobre todo a la última... ¿qué decís? ¿c...

y que mas

creo que una buena idea seria poner un lugar abajo de cada noticia, pero poder opinar ahi sobre la noticia y no tener que arrastralo hasta el foro...solo ideas..

Permalink |