Ver publicación (Un mal final)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Si miramos La comunidad del anillo como una sola pelicula (si, ya se que forma parte de una historia contada en tres peliculas, pero lo que se va a estrenar en Diciembre es una sola pelicula), la verdad es que el final que tiene es malo: te deja completamente a medias (como Torrente a Neus Asensi, v...
Un mal final... no tanto
Bueno... sólo hay que pensar en la peli de El Imperio Cotraataca, era un final abierto... pero ¿mal final? no lo creo, porque genera expectativas... puede que a algunos les parezca demasiado catastrófico... pero también es cierto que todo está por decir. Cierto que no se sabe como va a reaccionar la gente (supongo que se acercarán al libro... lo cual está muy bien) Sinceramente no creo que la gente salga del cine diciendo: ¡vaya ful! porque saben que va a haber 2 pelis más...
Un saludo
(Mensaje original de: Sindhuine)
Bueno... sólo hay que pensar en la peli de El Imperio Cotraataca, era un final abierto... pero ¿mal final? no lo creo, porque genera expectativas... puede que a algunos les parezca demasiado catastrófico... pero también es cierto que todo está por decir. Cierto que no se sabe como va a reaccionar la gente (supongo que se acercarán al libro... lo cual está muy bien) Sinceramente no creo que la gente salga del cine diciendo: ¡vaya ful! porque saben que va a haber 2 pelis más...
Un saludo
(Mensaje original de: Sindhuine)