Un mal final

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si miramos La comunidad del anillo como una sola pelicula (si, ya se que forma parte de una historia contada en tres peliculas, pero lo que se va a estrenar en Diciembre es una sola pelicula), la verdad es que el final que tiene es malo: te deja completamente a medias (como Torrente a Neus Asensi, vamos).
Creo que esto puede tener dos posibles efectos:
1) La gente sale del cine defraudada por esto, se corre la voz de que el final es malo, y como consecuencia de ello mucha gente deja de ir a verla.
2) La gente sale del cine esperando la continuacion, y el año que viene hacen cola para ver Las dos torres, con lo cual esta segunda pelicula resulta un tremendo exito.

¿Cual de los dos efectos creeis que se dara mas?

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si miramos La comunidad del anillo como una sola pelicula (si, ya se que forma parte de una historia contada en tres peliculas, pero lo que se va a estrenar en Diciembre es una sola pelicula), la verdad es que el final que tiene es malo: te deja completamente a medias (como Torrente a Neus Asensi, v...

voto por la opcion 2, ya que no toda la gente que va a ver la pelicula leyo los libros, por lo que son van a estar mirando hasta los mas pequeños detalles, y va a haber gente que si leyo el libro que tampoco va a estar pendiente de eso, que van a vivir la pelicula, por lo que he visto hasta ahora , no creo que defraudara...

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

Si miramos La comunidad del anillo como una sola pelicula (si, ya se que forma parte de una historia contada en tres peliculas, pero lo que se va a estrenar en Diciembre es una sola pelicula), la verdad es que el final que tiene es malo: te deja completamente a medias (como Torrente a Neus Asensi, v...

Hombre, ya sabemos que el final es trágico, cae Boromir (personaje al que comprendo, aun cuando toma la peor decisión) y llegamos a creer que Gandalf también (¡la primera vez que lo leí pense "dios, no puede ser, él no!") Pero supongo que la gente ya sabrá que no es más que la primera parte de la historia y que continúa, una forma más de dejarte con la intri... la gente no saldrá decepcionada a menos que sea otra cosa la que falle.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues mas bien el segundo, el q se corra la voz acerca de una peli es un mito...

Mira Parque Jurasico II y III, todo el mundo decía q eran verdaderas pifias, y sin embargo fueron taquillazos...

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

Pero.....

.....es que por lo que tengo entendido el final de la película no es el final del primer libro,sino que se introduce en el primer capítulo del segundo libro.De todos modos creo que es un final dramático que nos va a dejar a todos con mal sabor de boca y con muchísimas ganas de ver la continuación.Va a ser parecido a Star Wars con esos finales que te hundían en la miseria y te hacían tachar los días que faltan para lo próxima entrega.
Saludos Serio Semblante.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un mal final... no tanto

Bueno... sólo hay que pensar en la peli de El Imperio Cotraataca, era un final abierto... pero ¿mal final? no lo creo, porque genera expectativas... puede que a algunos les parezca demasiado catastrófico... pero también es cierto que todo está por decir. Cierto que no se sabe como va a reaccionar la gente (supongo que se acercarán al libro... lo cual está muy bien) Sinceramente no creo que la gente salga del cine diciendo: ¡vaya ful! porque saben que va a haber 2 pelis más...

Un saludo

(Mensaje original de: Sindhuine)
Permalink |
Bânto
Bânto

#3 Respondiendo a: Hiniglin

Hombre, ya sabemos que el final es trágico, cae Boromir (personaje al que comprendo, aun cuando toma la peor decisión) y llegamos a creer que Gandalf también (¡la primera vez que lo leí pense "dios, no puede ser, él no!") Pero supongo que la gente ya sabrá que no es más que la primera parte de la hi...

Mmmmm creo que estamos mal tiene razon el compañero el final es inconcluso si se toma el mismo final que el libro nisiquiera veremos la caida de Boromir ya que eso entra en las 2 torres!!

The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Un mal final... no tanto

Bueno... sólo hay que pensar en la peli de El Imperio Cotraataca, era un final abierto... pero ¿mal final? no lo creo, porque genera expectativas... puede que a algunos les parezca demasiado catastrófico... pero también es cierto que todo está por decir. Cierto que no se sa...

Un mal final... no tanto

Y además fijo que la productora con la de pasta que se ha gastao ya lo tiene en cuenta todo

(Mensaje original de: Eärendil1985)
Permalink |
arathorn
arathorn

La 2º opcion porque Tolkien es magico
Permalink |
Turambar
Turambar

#6 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pero.....

.....es que por lo que tengo entendido el final de la película no es el final del primer libro,sino que se introduce en el primer capítulo del segundo libro.De todos modos creo que es un final dramático que nos va a dejar a todos con mal sabor de boca y con muchísimas ganas de ver la cont...

De acuerdo con Edhel-dûr

Creo efectivamente que va a tener el efecto que la gente quiera saber mas, y lo que es mejor, que se lean el libro por no poder esperar un año.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |