Ver publicación (Duda acerca de Legolas)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
No sale
Para mí que se lo han inventado. De hecho, creo recordar que en el Libro de los Cuentos Perdidos sale un Legolas como ciudadano de Gondolin, pero queda la duda en el aire de si se trata del mismo.
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Pues no,no sale.
Ni en los Apéndices,ni en el Silmarilion,ni en ESDLA,ni en el Hobbit,ni en Cuentos Inconclusos,ni en Las Cartas,ni EL Anillo de Morgoth,ni en la Tolkien Enciclopedia,ni en La guía completa de la Tierra Media,ni en los Cuentos Perdidos,ni en La Formación de la Tierra Media,ni,ni.......que yo sepa no viene por ningún lado.Misterio,aunque supongo que tiene muchos más años de los que dice la guía(teniendo en cuenta quién es el padre).
Saludos.
Ni en los Apéndices,ni en el Silmarilion,ni en ESDLA,ni en el Hobbit,ni en Cuentos Inconclusos,ni en Las Cartas,ni EL Anillo de Morgoth,ni en la Tolkien Enciclopedia,ni en La guía completa de la Tierra Media,ni en los Cuentos Perdidos,ni en La Formación de la Tierra Media,ni,ni.......que yo sepa no viene por ningún lado.Misterio,aunque supongo que tiene muchos más años de los que dice la guía(teniendo en cuenta quién es el padre).
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com