Ver publicación (Sobre el Boicot (a Earendil1985))
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Hablando de no entender
El dinero de la Generalita sino me equivoco (y que conste que en temas económicos no estoy muy puesto) el dinero de la Generalitat procede de los catalanes...y por doblar una peli no creo que se vaya ha arruinar...
Y en cuanto a lo del catalán me parece que esta probado que...
Hablando de no entender
¿Has visto la noticia del nuevo impuesto que gravara los gasoleos en los telediarios de esta ultima semana? Ese impuesto tiene en parte como finalidad liberar al estado de una parte de la financiacion de las Autonomias. El dinero de las Autonomias viene de los impuestos que todos los españoles pagamos al Estado y que luego el Estado reparte como le place (segun si tiene mayoria absoluta o necesita pactar con algunos partidos nacionalistas...), etc.
En cuanto a lo del catalan como lengua, ahi te tendre que conceder el beneficio de la duda... supongo que estaras mas enterado que yo.
P.D: Y que yo sepa el vascuence tambien es una lengua.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
¿Has visto la noticia del nuevo impuesto que gravara los gasoleos en los telediarios de esta ultima semana? Ese impuesto tiene en parte como finalidad liberar al estado de una parte de la financiacion de las Autonomias. El dinero de las Autonomias viene de los impuestos que todos los españoles pagamos al Estado y que luego el Estado reparte como le place (segun si tiene mayoria absoluta o necesita pactar con algunos partidos nacionalistas...), etc.
En cuanto a lo del catalan como lengua, ahi te tendre que conceder el beneficio de la duda... supongo que estaras mas enterado que yo.
P.D: Y que yo sepa el vascuence tambien es una lengua.
(Mensaje original de: Foe Hammer)