Ver publicación (Sobre el Boicot (a Earendil1985))
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Hablando de no entender
¿Has visto la noticia del nuevo impuesto que gravara los gasoleos en los telediarios de esta ultima semana? Ese impuesto tiene en parte como finalidad liberar al estado de una parte de la financiacion de las Autonomias. El dinero de las Autonomias viene de los impuestos que...
Hablando de no entender
Si pero sino me equivoco los impuestos se recolectan en cada una de las autonomías y que a partir de eso el Estado lo distribiuye, por cierto el dinero recogido en Catalunya es menor que el que recibe del Estado (el resto se usa para las autonomías más desfavorecidas, de lo que estoy totalmente a favor!!)...y por cierto el doblaje se haría a partir de la pasta dada por el Estado a la Generalitat, con lo que ningún no-catalán no pagaría nada.
Por cierto vaya cantidad de off-topic
Al final me vas a caer bien y todo
(Mensaje original de: Eärendil1985)
Si pero sino me equivoco los impuestos se recolectan en cada una de las autonomías y que a partir de eso el Estado lo distribiuye, por cierto el dinero recogido en Catalunya es menor que el que recibe del Estado (el resto se usa para las autonomías más desfavorecidas, de lo que estoy totalmente a favor!!)...y por cierto el doblaje se haría a partir de la pasta dada por el Estado a la Generalitat, con lo que ningún no-catalán no pagaría nada.
Por cierto vaya cantidad de off-topic

Al final me vas a caer bien y todo

(Mensaje original de: Eärendil1985)