Ver publicación (Sobre el Boicot (a Earendil1985))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Hablando de no entender

Si pero sino me equivoco los impuestos se recolectan en cada una de las autonomías y que a partir de eso el Estado lo distribiuye, por cierto el dinero recogido en Catalunya es menor que el que recibe del Estado (el resto se usa para las autonomías más desfavorecidas, de lo...

Y a todo esto....

¿¿¿Seguro que no van a doblar la pelicula de ESDLA al Catalán??? ¿Seguro?. Pues hasta no "escuchar" una confirmación oficial de que ESDLA no saldrá doblado al catalán como opción para ver en Cataluña, aparte de su versión castellana... yo no me lo creo. Y tengo mis razones.

La semana pasada fui al cine y vi el 2ndo trailer de ESDLA en catalán, DOBLADO, así que yo apostaría que la peli sale doblada al catalán. Sinó sería estúpido por otra parte doblar en catalán el trailer, seleccionar los dobladores para cada personaje (bien escojidos en mi opinion, por cierto...) y luego estrenarla sólo en castellano. Pues eso, creo que estais equivocados, saldrá doblada.

PD: El trailer lo ví la semana pasada, Viernes, Scary Movie 2 :P
PD2: Soy catalán, prefiero las pelis en castellano pero estoy a favor en que se tenga la posibilidad de elegir.
PD3: En cataluña hay buenos dobladores, en realidad la mayoría de los dobladores al castellano doblan despues tambien al catalán, por lo que son los mismos .

Saludos.

(Mensaje original de: Bilbo)