Harry Potter vs SDLA?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Falta un mes para el estreno d ESDLA, y no sé cuánto para el de Harry Potter. No se ha vosotros pero a mí me da la sensación de que se está hablando más de Harry Potter que d ESDLA, aunque eso sí, al primero no le tachan de "acontecimiento cinematográfico del siglo" jeje.

Parece como si la bomba d la temporada no fuera ESDLA, sino Harry Potter. Ciertamente HP no es más flexible: es tanto para adultos como para niños. ESDLA, queramos o no, no es para niños, solo hay que ver cualquiera de los trailers. No es Star Wars ni Willow, es algo más serio y mas adulto, y con más tensión. Y muchos niños saldrían llorando del cine... probablemente. (Bueno, no todos, yo a los 8 años la hubiera disfrutado también, jeje) Quizá he exagerado un poco, pero pensadlo. Por otro lado, hay mucha gente que aborrecen las películas fuertes, o las películas de aventuras d CF o fantasía. Pero una película "semi-infantil", pues engancha más... y van con sus nenes a verla.

Por otro lado, ambas películas son de New Line Cinema, según tengo entendido (aunque ahora no estoy muy seguro...), y la productora ha gastado mucho en ESDLA, demasiado para dejar que otra película le haga sombra.

(Mensaje original de: Ogion)
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Falta un mes para el estreno d ESDLA, y no sé cuánto para el de Harry Potter. No se ha vosotros pero a mí me da la sensación de que se está hablando más de Harry Potter que d ESDLA, aunque eso sí, al primero no le tachan de "acontecimiento cinematográfico del siglo" jeje.

Parece como si la bomba d...

Otra vez noooooooooooooo

Bufff este un tema ya muy trillado en el foro, ya cansa, pq poner a competir a las peliculas de esta manera? Quitando el elemento fantastico de ambas son peliculas diferentes en cuanto a tematica y sobre todo al publico al q van orientadas.
Seguramente HP sera la pelicula mas taquillera del año, o de la historia x encima del SDLA pero que mas me da. A mi lo unico q me interesa es que la nuestra sea buena y no desmerezca la obra de Tolkien.
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muerte a Harry..

harry potter es infantil...por lo menos los libros, si en los treilers se ve un poco mas fuerte que el libro de un maguito indefenso con su pobre cicatriz...:P
pero igual maldito sea Harry Potter, me parece nada, demasiado, de esto y de lo aquello, que si no veo HP en el diario todos los dias, aca alla, con unos dibujos horrendos....fuera de mi vista Harry ..!!

saludos.

fui un poco fuerte pero tenia que descargarme.. ...

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Anónimo

Muerte a Harry..

harry potter es infantil...por lo menos los libros, si en los treilers se ve un poco mas fuerte que el libro de un maguito indefenso con su pobre cicatriz...:P
pero igual maldito sea Harry Potter, me parece nada, demasiado, de esto y de lo aquello, que si no veo HP en el diario tod...

Muerte a Harry..

No te preocupes, comprendo tu reacción, deimion-legolas. Me da igual que Harry Potter hable catalán, castellano o chino, que sea un niño brujo o un Rey Brujo, no pienso comprarme un libro de Harry Potter ni ver la película de Harry Potter, ni le regalaré a mi sobrino nada que contenga la marca Harry Potter. Es una opinión personal. Muerte a Harry... creo que es una opinión compartida.
(si os gusta Harry Potter, no os lo tomeis a mal)
Ufff, que tranquilo se queda uno...
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

error

ME ekivoqué con Dragones y Mazmorras que sí era de New Line Cinema. Harry Potter es de Warner, vamos, eso dice en la pagina d DGTonal.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Hiniglin

Muerte a Harry..

No te preocupes, comprendo tu reacción, deimion-legolas. Me da igual que Harry Potter hable catalán, castellano o chino, que sea un niño brujo o un Rey Brujo, no pienso comprarme un libro de Harry Potter ni ver la película de Harry Potter, ni le regalaré a mi sobrino nada que conte...

ya basta!!!!!!!

basta de esa maldita (perdon pero es asi) pregunta, parece que les gusta enemistar cosas...

ya paren de preguntar eso

un beso

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

error

ME ekivoqué con Dragones y Mazmorras que sí era de New Line Cinema. Harry Potter es de Warner, vamos, eso dice en la pagina d DGTonal.

Muerte!!!

Para mi es inexplicable ke digan ke es una pelicula disfrutable por niño y adultos,con tres niños repelentes como protagonistas???VENGA YA...¿sabeis que quieren hacer una pelicula por libro???y van a ser hasta 7!!!!!!!(o eso es lo que pretenden)...para mi HP es un fenomeno temporal,sacan libros como salchichas y solo para hacer nuevas peliculas,solo para ganar mas y mas dinero,lo que sin duda hara que el producto final desmerezca..ademas...que coño,no tengo porque justificarma...me repatea la cara del jodido bniño ese.
Un saludo y perdon por los tacos

(Mensaje original de: gh0ul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Muerte!!!

Para mi es inexplicable ke digan ke es una pelicula disfrutable por niño y adultos,con tres niños repelentes como protagonistas???VENGA YA...¿sabeis que quieren hacer una pelicula por libro???y van a ser hasta 7!!!!!!!(o eso es lo que pretenden)...para mi HP es un fenomeno temporal,sacan...

Muerte!!!

JA JA!!!!!! Muy buena!!! Pero hombre hay que tener en cuenta que gracias al "jodío niño" los niños empiezan a leer...algo es algo...

Saludos!!!

(Mensaje original de: Eärendil1985)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Muerte!!!

JA JA!!!!!! Muy buena!!! Pero hombre hay que tener en cuenta que gracias al "jodío niño" los niños empiezan a leer...algo es algo...

Saludos!!!

PESADOS

Sois unos pesados. Aceptar de una vez que Harry Potter va a tener mucha mas taquilla que ESDLA... ¿y que? ¿acaso es importante?, ¿acaso no vais a ver la pelicula igual?. En una palabra: PESADOS

Este off-topic comienza a ser lamentable.

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

PESADOS

Sois unos pesados. Aceptar de una vez que Harry Potter va a tener mucha mas taquilla que ESDLA... ¿y que? ¿acaso es importante?, ¿acaso no vais a ver la pelicula igual?. En una palabra: PESADOS

Este off-topic comienza a ser lamentable.

PESADOS

Tienes razon (pero no va a tener mas taquilla :P)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Muerte!!!

Saludos!!!

Muerte!???

Muerte a Harry Potter? Muerte!!?
Que exageración madre porque os poneis así, solo es una peli!!

El SDLA tendrá el éxito que tenga que tener... independientemente del Potter o de cualquier otro tranquilos... si es buena la gente irá a verla y si no...pues diran, que mala! pero iran igualmente, seguro. Y si ahora pusieran "el ataque de los clones" que? Le cogeríais manía a esta... o quizás ya le teneis... ¬¬
No es mejor disfrutarlo todo, que odiar por ser friki solo de una cosa?
Con perdón, yo a lo que le daría muerte es al hecho de ser friki llevado al punto de odiar a una tonta peli infantil... que tiene éxito porque está de actualidad tan solo.

Bueno, a ver si en este foro del Señor de los anillos... se habla del señor de los anillos... de buen rollo y sin criticar!!!!

Salu2

(Mensaje original de: Pippin)
Permalink |
Bânto
Bânto

#10 Respondiendo a: Anónimo

PESADOS

Dulces de menta o hierbabuena

Jajajaajajaja me da risa como intentan una y otra y otra vez tratar de comparar el exito de una y otra pelicula ...

señores primero echense un dulce de menta y saboreenlo que de rato se les pasa ese sabor y luego se echan otro de hierbabuena !!! y ni se van a acordar del de menta! asi pasara !! hay que dejar que HP se haga tan grande como pueda hacerse que ESDLA la va a opacar en cuanto se estrene!!! ....
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

PESADOS

PESADOS

Ghoul, acabo de ver tu mensaje de arriba y he visto que me has contestado, asi que lo haré aquí.... ¿que te pasa?, no pierdas los nervios cariño... tres niños repelentes?... ¿acaso te pareció repelente ET, Mi amigo Mac, Los Gonniees, Cuenta Conmigo y cientos de peliculas donde los protagonistas son niños?..... ¿¿Como se llama esa pelicula donde sale river phoenix y dos niños mas que construyen una nave casera y se van al espacio??? No me acuerdo!!! con lo buena que es!!!...

Gente como tu es la que da un ejemplo bastante fuera de la realidad de los verdaderos fans de Tolkien... gente como tu que no puede (quiere) ver mas alla de lo que a el le gusta, pensando que todo lo demás es basura.

¿No va a tener mas taquilla Harry Potter?... una cosa es lo que tu deseas y otra bien distinta es la realidad... despierta porque esos tres niños "repelentes" se van a comer la taquilla estas navidades y esperemos que le dejen algo al SDLA...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Muerte!???

Muerte a Harry Potter? Muerte!!?
Que exageración madre porque os poneis así, solo es una peli!!

El SDLA tendrá el éxito que tenga que tener... independientemente del Potter o de cualquier otro tranquilos... si es buena la gente irá a verla y si no...pues diran, que mala! pero iran...

increible

Vamos a ver ,que seamos apasionados de algo taan grandioso como es ESDLA, no quieres decir que tengamos que odiar nada, yo he leido a Harry potter , a raiz de que me lo pidio mi hija,y me parece buena literatura, un poco infantil, pero buena literara, y que hayan hecho una pelicula, que por otro lado me pare que esta genialmente adaptada, no quieres decir que tengamos que entrar en una guerra de estupideces. a cada cual lo suyo, Seamos un poquito serios por favor.Empecemos por respetar a los demas y a poner cada cosa en el sitio que le correponde. un saludo para todos

(Mensaje original de: lord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
por que??

(Mensaje original de: akeman)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

PESADOS

Ghoul, acabo de ver tu mensaje de arriba y he visto que me has contestado, asi que lo haré aquí.... ¿que te pasa?, no pierdas los nervios cariño... tres niños repelentes?... ¿acaso te pareció repelente ET, Mi amigo Mac, Los Gonniees, Cuenta Conmigo y cientos de peliculas donde los protagoni...

MUERTE A HARRY POTTER!!!!!!!!!1

ODIO A HARRY POTTER! Es mas, me REPUGNA!.
Y por ceirto, no es por que tenga miedo de la taquilla ni nada como he oido por ahí, porque estoy, SEGURO que ESDLA va a superarla con creces.

(Mensaje original de: Ungoliant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

MUERTE A HARRY POTTER!!!!!!!!!1

ODIO A HARRY POTTER! Es mas, me REPUGNA!.
Y por ceirto, no es por que tenga miedo de la taquilla ni nada como he oido por ahí, porque estoy, SEGURO que ESDLA va a superarla con creces.

(Mensaje original de: Ungoliant)

MUERTE A HP...dinero, dinero,dinero

es que "este" Harry no sirve de mucho, he leido los libros, y no solo es infantil, sino que no es buena...y lo vuelvo a decir no es buena..de verdad.

y lo de la pelicual...una pregunta...

DE QUE SE PREOCUPAN LOS PRODUCTORES????

plata-plata-plata-dinero-dinero-dinero

comercialidad, plata, plata, plata..:P

---aparte ESDLA , no creo que sea tanto asi, si hay empresas adjuntas que ganan mucho dinero con esto, pero no es para tanto, como HP.

saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No se,para conpetir peliculas no esta la cosa,en el foro hay muchos que leyeron harry y esdla y,sin embargo,le gustan los dos igual.Tambien hay muchos que van a ir a ver las dos,y lo repito,para que competir dos peliculas que,supongo,van a tener mucho exito

(Mensaje original de: Matias_Aragorn)
Permalink |