Vaya vaya
eso demuestra la falta de empeño de los productores, seguramente no buscaron lo suficiente (o yo critico demasiado).
(Mensaje original de: Crostom)
#1 Respondiendo a: Anónimo
en un foro anterior se comentan las edades de los personajes y se dice claramente que frodo es mas viejo que sam pero en la pelicula sam tiene cara de ser mas viejo que frodo, se que los hobbits envejecen mas tarde pero una diferencia de 12 años de deve notar en algo ¿no creen?.
eso demuestra la fa...
Ya lo decía yo una vez: que para mi Elijah Wood no podía tener más de 20 años y en ESDLA dice que tiene más de 50 (si mi memoria no me falla :P); pero bueno, el caso es que no sabemos que tanto tenga que ver la cronología "humana" con la de los hobbits XD...
Además, recuerda que el anillo hacía que la apariencia de su poseedor no cambiara mucho

Saludos
(Mensaje original de: *KATIEL*)
en un foro anterior se comentan las edades de los personajes y se dice claramente que frodo es mas viejo que sam pero en la pelicula sam tiene cara de ser mas viejo que frodo, se que los hobbits envejecen mas tarde pero una diferencia de 12 años de deve notar en algo ¿no creen?.
eso demuestra la fa...
Ya lo decía yo una vez: que para mi Elijah Wood no podía tener más de 20 años y en ESDLA dice que tiene más de 50 (si mi memoria no me falla :P); pero bueno, el caso es que no sabemos que tanto tenga que ver la cronología "humana" con la de los hobbits XD...
Además, recuerda que el anillo hacía que la apariencia de su poseedor no cambiara mucho

Saludos
eso demuestra la fa...
La respuesta de seguro te la acordas, pero no la tenes en mente. No se si recuerdas que Bilbo por el anillo, se mantuvo joven de cara. Tambien le paso a Frofo y esto lo dice el libro.
Saludos
#6 Respondiendo a: arathorn
Respuesta facil
La respuesta de seguro te la acordas, pero no la tenes en mente. No se si recuerdas que Bilbo por el anillo, se mantuvo joven de cara. Tambien le paso a Frofo y esto lo dice el libro.
Saludos
...segun la pelicula a Frodo el anillo lo habria conservado como mucho media hora mas joven....si es casi darle el anillo y echar a correr pal campo ... no no, esa no es explicacion, la explicacion es que a alguien habia que poner de Frodo, y por eso, han puesto a ese, porque es rubio, como Frodo

#7 Respondiendo a: VaLyoMeT
Pero....
...segun la pelicula a Frodo el anillo lo habria conservado como mucho media hora mas joven....si es casi darle el anillo y echar a correr pal campo ... no no, esa no es explicacion, la explicacion es que a alguien habia que poner de Frodo, y por eso, han puesto a ese, porque es rubio, com...
estaba buscando la explicacion logica del modo de la historia, no del modo de la vagancia de los productores
#8 Respondiendo a: arathorn
Pero....
estaba buscando la explicacion logica del modo de la historia, no del modo de la vagancia de los productores
Ya se por donde ibas, pero es que tampoco es logico en ese punto de la historia. Quizas 40 años en el futuro Frodo hubiera parecido joven y sam viejo, pero no en un punto en que Frodo solo conserva el anillo por un perido mucho mas corto ( no recuerdo ahora mismo cuanto, perdon).
O sea, que la influencia del anillo, aun no es visible.
eso demuestra la fa...
No, lo que pasa es que si recuerdas el anillo le daba a Frodo una apariencia de ser más joven, al contrario, los productores fueron muy agudos en contratar a un chico tan talentoso como Wood, ademas con rasgos elficos, recuerdan? Frodo era un Hobbit con rasgos elficos.
(Mensaje original de: akeman)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Je je...
Además, recuerda que el anillo...
Katiel, por que no tengo una novia como tú que le interese tanto el señor de los anillos como a mi?
jeje saludos
#9 Respondiendo a: VaLyoMeT
ya se hombre
Ya se por donde ibas, pero es que tampoco es logico en ese punto de la historia. Quizas 40 años en el futuro Frodo hubiera parecido joven y sam viejo, pero no en un punto en que Frodo solo conserva el anillo por un perido mucho mas corto ( no recuerdo ahora mismo cuanto, perdon).
O se...
Claro que si es visible, de hecho casi en el principio del capitulo la sombra del pasado mencionan que los hobbits emepezaban a ver a Frodo como bien preservado y que conservaba la figura de un fuerte y robusto hobbit "just out of his tweens", o sea apenas como de 20 años, pero que cuando cumplió los 50 eso si se veia bastante "queer" o extraño.
Ademas tuvo el anillo desde que tenia 33 años hasta que tenía 50, por lo que en el libro claramente dice que su influencia si se veia.
Asi que Wood está perfecto y no hay mas amigos.
Saludos.
eso demuestra la fa...
Yo conozco mucha gente que aparenta menos edad que otros que, en realidad, tienen 20 años más que ellos. No sé. Explicaciones como el "lifting Anillo Unico" y demás me parecen igual de irrisorias...
Sinceramente, Crostom, yo prefiero a un actor (perdón, quería decir Actor, con mayúsculas) como Elijah Wood y otro Actor como Sean Astin, que dos figurines que no sepan actuar, pero que se parezcan mucho a lo que Tolkien describía. Estos dos actorazos nos van a dejar con la boca abierta con sus interpretaciones (hay gente que ya ha visto la película, y dicen que Elijah Wood, por ejemplo, puede optar al oscar... sin exageraciones).
La elección del reparto se hizo entre tantos candidatos que no te podrías imaginar. ¿Quieres un consejo? Léete la Guía Oficial de las Películas, y verás cómo son gente perfecta para los papeles. No es cuestión de apariencia, sino de saber actuar. Y para eso, el director y los encargados del reparto (y no los productores, que no tienen nada que ver en ésto) sí que buscaron más que suficiente... y lo encontraron.
Saludos.
#4 Respondiendo a: Anónimo
KATIEL!!!!!!
Katiel, por que no tengo una novia como tú que le interese tanto el señor de los anillos como a mi?
jeje saludos

¡buena puntada! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD.
Saludotes.