Solo falta un mes!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si, compañeros como bien dice Leandro en la seccion de noticias y como todos sabemos ya solo falta ¡1 MES! para el acontecimiento por el que estamos esperando durante mas de dos años ( yo por lo menos ) .
Pronto vendrá, pronto llegará... y las gobernará a todas.

Saludos desde Lorien.

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si, compañeros como bien dice Leandro en la seccion de noticias y como todos sabemos ya solo falta ¡1 MES! para el acontecimiento por el que estamos esperando durante mas de dos años ( yo por lo menos ) .
Pronto vendrá, pronto llegará... y las gobernará a todas.

Saludos desde Lorien.

(Mensaje o...

Ese era la cabecera del mensaje que quería utilizar yo para mi mensaje, pero mi buen Legolas se ha adelantado .

UN MES NADA MAS, TENEMOS LA PELI ENCIMA

A ti Legolas, te mandaré una ventisca que se jode el bolo en cuanto te acerques un poco .

Saludos desde las alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Caradhras

Ese era la cabecera del mensaje que quería utilizar yo para mi mensaje, pero mi buen Legolas se ha adelantado .

UN MES NADA MAS, TENEMOS LA PELI ENCIMA

A ti Legolas, te mandaré una ventisca que se jode el bolo en cuanto te acerques un poco .

Saludos desde las alturas

Lo siento amigo Caradhras pero quien llega primero, escribe primero .

Saludos desde Lorien.

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |