Ver publicación (Esdla en Cataluña)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Buenaaas... Me he leído algo de todo la discusión sobre el boicot a HP, y como también soy catalán, voy a decir la mía. Soy del tipo: a favor del catalán, en contra del radicalismo. Es cierto, yo voy a ver HP en castellano, y tanto me da lo que digan los políticos. Si no van a ponerla en catalán, pu...

joer

Soy tb Catalan y he leido la discusin sobre nustro idioma ye l Boicot y tengo un par de cosas claras:
1)Alguien dijo"En todo el territorio español, el idioma oficial en el Castellano y TODOS LOS ESPAÑOLES tiene acceso al aprendizaje del mismo desde la infancia, no lo olvides."
Antes de hablares mejor informarse ya ke el Catalan como otros idiomas son oficiales en Espanya y los habitantes de Catalunya tienen derecho a una ensenyanza en ese idioma (que conste ke no escribo ny pa joder, es que mi teclado no tiene esa letra en Espanyol). Me indigna que se hable de un tema asi con tal desprecio y con tal incultura.
2)Personalmente, aun y defender mi lengua, porque es eso, mi lengua paterna, dire que prefiero las peliculas dobladas en Espanyol antes que en catalan, cuestin de gustos. Yo me he leidoel libro en Castellano, y ademas en Espanyol el numero de dobladores es superior con lo que la eleccion puede ser mas acertada.

(Mensaje original de: Guldur)