Tolkien en TV

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos
Este mediodía me encontraba comiendo en un restaurante cuando, entre bocado y bocado descubrí en la televisión a un tipo con una intrincada armadura estaba siendo entrevistado, por lo que pude ver por los periodistas de Telenoticias (en la autonómica Telemadrid). Cuál sería mi sorpresa al descubrir en el título sobreimpresionado ¡que se trataba de un miembro de la sociedad Tolkien! Pero todo esto tenía una pega. Debido al ensordecedor ruido del restaurante en cuestión NO PUDE ESCUCHAR ABSOLUTAMENTE NADA. Por favor, pido desde aquí a alguien que lo haya visto que me explique de que iba la entrevista.

Gracias, de antemano

Snaga, el Orco Ensordecido

(Mensaje original de: Snaga)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos
Este mediodía me encontraba comiendo en un restaurante cuando, entre bocado y bocado descubrí en la televisión a un tipo con una intrincada armadura estaba siendo entrevistado, por lo que pude ver por los periodistas de Telenoticias (en la autonómica Telemadrid). Cuál sería mi sorpresa al de...

yo tambien me lo perdi...

Me lo conto mi hermano, yo no estaba..., pero curiosamente el estaba en su Bar y tampoco pudo escuchar de que se trataba, solo que hablaban a su entender "raro" al estilo mediaval.
Alguien que lo haya visto que nos cuente!

(Mensaje original de: Forlong)
Permalink |