Ya ha salido la BSO!!
(Mensaje original de: Sr.Rubio)
#1 Respondiendo a: Anónimo
SI!!!! La acabo de comprar en el Corte Ingles de Oviedo, y si lo tenian aqui lo tienen en toda España seguro. Correr a comprar el disco que es una maravilla. *____*
(Mensaje original de: Sr.Rubio)
Gracie mile.
#5 Respondiendo a: Anónimo
2500
EN LA FNAC DE VALENCIA 2500
(Mensaje original de: beorn)
Concretamente el del centro comercial de "El Plantio" Crta de la Coruña KM 13 (mas o menos)
La tengo puesta a todo trapo en la oficina que estoy solo
Moooolaaaaaaaaaaaaaa
Saludos
(Mensaje original de: Trajano)
#6 Respondiendo a: Anónimo
2895-vips
Concretamente el del centro comercial de "El Plantio" Crta de la Coruña KM 13 (mas o menos)
La tengo puesta a todo trapo en la oficina que estoy solo
Moooolaaaaaaaaaaaaaa
Saludos
¿alguien sabe si también está a la venta en España la edición limitada?
Saludos.
(Mensaje original de: rotwang)
#7 Respondiendo a: Anónimo
edición limitada
¿alguien sabe si también está a la venta en España la edición limitada?
Saludos.
(Mensaje original de: rotwang)
Bueno como esta tarde no puedo salir porque tengo que empollar

(Mensaje original de: Sauron)
#8 Respondiendo a: Anónimo
preguntilla
Bueno como esta tarde no puedo salir porque tengo que empollarle pediré a mis padres que me la compren y se lo apuntare en un papel. Los que ya la habeis comprado decirme: les pongo BSO de "El señor de los anillos" o "The Lord of the rings"? Agredeceria mucho que alguien me contesta...
The Lord of the Rings
The Fellowship of the Ring
Salen 4 hobbits en la portada (Con esto ultimo no pueden equivocarse) XDDDDDDDDDD
Saludos
#9 Respondiendo a: Anónimo
preguntilla
The Lord of the Rings
The Fellowship of the Ring
Salen 4 hobbits en la portada (Con esto ultimo no pueden equivocarse) XDDDDDDDDDD
Saludos
Pues yo también ando buscandola por aquí en España... si alguien la ha visto, por favor que diga algo en el Foro:
Mide como 12x12 cms, va vestida de reluciente plástico, con una camiseta en la que aparecen cuatro hobbits...
Por favor, hace mucho tiempo que falta de casa, si alguien la ha visto, o puede dar alguna noticia de su paradero, le rogaría que nos lo comunicase... Snif snif...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)