es amor?
el tema es como muchos enamsabran me he quedado orado de Galadriel (Cate Blanchett), pero puedo decir enamorado?, es que el primer momento que la vi, senti algo raro, no que me guste, solo algo extraño tenia, muy extraño...despues a la segunda vez empeze a sospechar

acaso es amor?, o estoy traumado

pero seriosamente.....que opinan ustedes? les ha pasado alguna vez?
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
bueno les pido unas opiniones , consejos o lo que quieran sobre mi tema...
el tema es como muchos enamsabran me he quedado orado de Galadriel (Cate Blanchett), pero puedo decir enamorado?, es que el primer momento que la vi, senti algo raro, no que me guste, solo algo extraño tenia, muy extraño...d...
A mi me paso una vez con una actriz...con Charlize Theron!!!! Pero bueno "Galadriel" no está nada mal

La elección de las elfas me parece de lo más acertado, ya que estás dos mujeres tienen algo...nose...son especiales.
Saludos!!
PD: Lo del e-mail lo veo difícil

(Mensaje original de: Eärendil1985)
el tema es como muchos enamsabran me he quedado orado de Galadriel (Cate Blanchett), pero puedo decir enamorado?, es que el primer momento que la vi, senti algo raro, no que me guste, solo algo extraño tenia, muy extraño...d...
Tranquilo, amigo. Eso se pasa con el tiempo. Yo tb estuve colgado hace 1 o 2 años por Laetitia Casta (y esa si q tira), pero al final te cansas. No es amor, no al menos amor como Dios manda. Es una especie de colgamiento tonto.
Tranquilo, los hay con peor gusto :P
XD es broma, hombre, q Cate es guapa........... pero no es para tanto.
Saludos, deimion!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Eso es pasajero
Tranquilo, amigo. Eso se pasa con el tiempo. Yo tb estuve colgado hace 1 o 2 años por Laetitia Casta (y esa si q tira), pero al final te cansas. No es amor, no al menos amor como Dios manda. Es una especie de colgamiento tonto.
Tranquilo, los hay con peor gusto :P
XD es broma, hombr...
Relájate un poco.Son cosas de la edad jeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
No te traumes hombre.
Relájate un poco.Son cosas de la edad jeje.
Saludos.
No habia tenido ocasion antes, Edhel, pero ahora q lo veo, aprovecho.
Muchas facilidades por tus 1000 mensajes!!
PD: Animo, Gwaihir ya está más cerca

#5 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto, facilidades!!!.
PD: Animo, Gwaihir ya está más cerca![]()
Bueno, y yo debo añadir que me dejé cautivar por Mila Jojovich en su papel de Leeloo en el 5º Elemento... (y eso que tenía el pelo de color naranja, pero a mí siempre me han tirado pa´trás un poco las pelirrojas y las caritas dulces, más que las mujeres pneumáticas) pero eso es pasajero, es una especie de atracción y esas cosas, pequeñas tonterias de uno.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto, facilidades!!!.
PD: Animo, Gwaihir ya está más cerca![]()
Pero bueno,como es la única página en la que entro es normal jeje.
Gwaihir......¡tiembla! jaja.
Saludos a todos,a tí en especial Emilioaragorn.
edheldur@elfenomeno.com
#6 Respondiendo a: Edhel-dûr
Muchas gracias.
Pero bueno,como es la única página en la que entro es normal jeje.
Gwaihir......¡tiembla! jaja.
Saludos a todos,a tí en especial Emilioaragorn.
si, tenia en mente ponerlo en este mensaje..(mas arriba), pero mira que estoy un poco volando en las nubes y ya sabes por que

felicitaciones...ya pase por lo menos mi mensaje 666 , no se donde lo puse pero, jejejeje..no era con nada malo

quiero ver donde llega el de Emilioaragorn, aunque no tenga ninguna importancia..., que no soy de ninguna secta por si acaso

#8 Respondiendo a: Hiniglin
No te traumes hombre.
Bueno, y yo debo añadir que me dejé cautivar por Mila Jojovich en su papel de Leeloo en el 5º Elemento... (y eso que tenía el pelo de color naranja, pero a mí siempre me han tirado pa´trás un poco las pelirrojas y las caritas dulces, más que las mujeres pneumáticas) pero eso e...
Amigo Deimion,como seguramente soy bastante mas viejo que tu,te dire que a mi me paso con Nasstaja Kimski hace una pila de años.
De todos modos al fin comprendi que solo era lujuria,lascivia y desenfreno.Y como por otra parte la señorita Kimski jamas me pidio en matrimonio,pues...!ella se lo pierde!.
De todos modos los numenoreanos negros somos muy Casanovas...o eso quisieramos.Abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#9 Respondiendo a: Anónimo
!!Eso se lo diras a todas!!!
Amigo Deimion,como seguramente soy bastante mas viejo que tu,te dire que a mi me paso con Nasstaja Kimski hace una pila de años.
De todos modos al fin comprendi que solo era lujuria,lascivia y desenfreno.Y como por otra parte la señorita Kimski jamas me pidio en matrimo...
de verdad solo estoy alucinando por un tiempo

saludos.
Dices tú que no es que te guste sino que "hay algo" enigmático en ella, ¿no?...
así que = y si es amor... platónico.

SALUDOS
(Mensaje original de: *KATIEL*)
Qué quieres que te diga, me leí El Señor de los Anillos con 11 años y desde entonces estoy enamorada platónicamente de Aragorn (ahora tengo casi 19...). Así que tranquilo, que la tuya por lo menos es de carne y hueso. Porque Mortensen está bastante bien...pero nunca habrá nadie capaz de ser Aragorn de verdad ^^. Espero que encuentres el emilio de tu Blanchett

(Mensaje original de: Scullywen)
#12 Respondiendo a: Anónimo
tranki, ke lo mio es + grave...^^U
Qué quieres que te diga, me leí El Señor de los Anillos con 11 años y desde entonces estoy enamorada platónicamente de Aragorn (ahora tengo casi 19...). Así que tranquilo, que la tuya por lo menos es de carne y hueso. Porque Mortensen está bastante bien...pero nun...
A mí me pasa lo mismo...me leí el libro hace un montón de años,casi a los trece y vengo estos 12 últimos años pensando en como sería Aragorn de carne y hueso,y aunque Viggo Mortenssen no me decepciona,acercarse al ideal que uno tiene es complicadísimo...ése si que es amor platónico...y ahora me pregunto...lo encontraremos alguna vez???
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....