YA LA TENGO

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!!
Hacia mucho que no escribía, pero hoy la ocasión lo merece.
No he podido esperar más, y hoy a las 11:00 me he comprado la banda sonora XD

Me temblaban las manos cuando, en medio de la calle, le quitaba el precinto.

Supongo que podreis imaginar el estado de todos los pelos de mi cuerpo cuando vi ese CD con la figura del anillo atravezado en dorado... ese Ash nazg durbatuluk...

...Y cuando quito el CD... ¿Pero que es eso? El mapa de la Tierra Media... ERU que CHULO!!!!!

El librillo de la portada es bastante tipico. Las lertras en Quenya y Sindarin (y su correspondiente traducción al ingles) Una impresionante imagen de los Jinetes cruzando el Vado (la que todos hemos visto ya)... Eru que CHULO!!!! Merece la pena gastarse las 2.795 Pts, de verdad. Ya se, que seguramente ya estará por internet en mp3... pero dios que gustazo tenerlo.

Por cierto, no me sale lo del Bonus por internet. ¿Es solo a mi, o hay alguien al que tambien le pasa?

Llevo un rato escribiendo, y aun no he dicho nada de la musica...¿que puedo decir? Adoro el tema de los hobbits, Lothlorien tiene una fuerza y a la vez una suavidad que no me esperaba, el Lamento a Gandalf... esos coros diciendo Olorin...Mithrandir... EL PUENTE DE KHAZAD DUM ES PERFECTO, se sincroniza con la historia. Se escucha los tamboros, tamboros desde el abismo!!!!

JODER me encanta (perdon por el taco)

Una cosa, lo del corte ingles es verdad, son unos sinverguenzas, ponen la bso a 3.500pts y despues dicen que la rebajan a 2.895pts... Seran estafadores!!! :-/

Venga, nos leemos
Namarië

(Mensaje original de: xeros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!!

Supongo que podreis imaginar el estado de todos los pelos de mi cuerpo cuan...

Soy un maldito aguafiestas

Me alegro de q hayas comprado la BSO y considero sustancioso tu mensaje. No soy quien para decirlo, pq no soy administrador del foro, pero si un sufrido usuario q ve como temas de gran relevancia van quedando sepultados por temas y temas repetidos y mas repetidos.
No podrías haber enganchado este mensaje mas abajo, en algun otro mensaje sobre la BSO??? No es por pinchar, pero es q es una costumbre muuuu mala, y creo q sólo poniendo estos mensajes de "regañina" podremos ir aprendiendo todos a ordenar un poco mejor los temas en el foro.
Saludos! Y no te enfades, q yo no lo estoy.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!!

A mi tambien me ha gustado mucho,pero la verdad es que estoy un poco decepsionad(por favor no me lincheis).Me esperaba algo mas grandioso,uanque quiza la banda sonora este mejor asi,por que refleja la melancolia y la oscuridad,a la vez que el epicismo de la historia,pero sin tener que caer en grandes fanfarrias.
No me digais que al escuchar el tema A Knife in the Dark no podeis imaginar perfectamente la escena,con la aparicion de los espectros y demas...
A mi si me sale lo de internet...nu se
Un saludo

(Mensaje original de: gh0ul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

A mi tambien me ha gustado mucho,pero la verdad es que estoy un poco decepsionad(por favor no me lincheis).Me esperaba algo mas grandioso,uanque quiza la banda sonora este mejor asi,por que refleja la melancolia y la oscuridad,a la vez que el epicismo de la historia,pero sin tener que caer en grande...

y que es exactamente?

oye y exactamente que eso de internet?
un video o algoo asi?

(Mensaje original de: beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

y que es exactamente?

oye y exactamente que eso de internet?
un video o algoo asi?

(Mensaje original de: beorn)

y que es exactamente?

Pues si te digo la verdad,ni lo he mirado,no he sacado el cd la minicadena,pero por lo poco que he visto me recuerda mucho a la paguina oficial de la banda sonora...
Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

y que es exactamente?

Pues si te digo la verdad,ni lo he mirado,no he sacado el cd la minicadena,pero por lo poco que he visto me recuerda mucho a la paguina oficial de la banda sonora...
Saludos

puede ser posible?!

1647647236419 temas sobre la BSO... ni me quiero imaginar cuando salga la pelicula, por Dios!

un beso

belu

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!!

Tampoco me sale el bonus

Amigo Xeros,no eres el unico al que no le sale el bonus de la bso,al poner el e-mail dice que al dia siguiente se podra disfrutar,¿quizá se refiera a que por e-mail te llega alguna pagina especial con tu clave para poder disfrutar del bonus cd?
Confio en ello.Solo echar en cara una cosa a la bso,las canciones de los tralers del cine y los televisivos no han sido incluidos,lo cual me parece un gran fallo por su parte,pero en fin supongo que no existe la perfeccion.
Un saludo.

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |